Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

mimmosin

Cormorant
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

About mimmosin

  • Rank
    Hatchling

Recent Profile Visitors

674 profile views
  1. Lo de los efectos no lo tenian ya contratado? era de lo primero que buscaban no?
  2. Si, pero no hay una confirmacion directa, hay un stretch goal para eso que segun dijeron cogeran los backers europeos del kickstarter y lo sumarian a los de paypal. Pero claro, confirmacion al 100% no la hay. Yo hasta que no este confirmado no soltare un euro. Cuando lo confirmen soltare 60. xD
  3. sacarian 600k mas de lo que pedian. Si con 800k te hacian el juego con 600k mas espero que hagan una version el doble de buena de lo que tenian pensado hacer. Mas le vale.
  4. Me da la impresion que mas de un 10% sera europeo, teniendo en cuenta que el 50% de los que veian la pagina venia del viejo continente y no de NA.
  5. Esta dificil ese objetivo, teniendo en cuenta que la comunidad europea ha usado kickstarter en los 800k iniciales....
  6. Cuesta un dinero, al menos si lo intentas llevar por terminos legales sin pillar builds pirateadas de los portales. Yo estaba como moderador de Archeagesp y estoy en el de Blackdesertsp y el administrador (dueño) me informa de lo que cuesta mantener eso y es un dinero curioso, el los mantiene por hobby y porque es algo que le gusta, pero cuesta y no poco (tampoco es que cueste muchisimo) pero si lo suyo, pagar la licencia del portal y el mantenimiento del site. Yo por eso digo que estando el juego tan verde y teniendo aqui una seccion para español ahora mismo salvo alguien que tenga muchas ganas de llevarse horas currando y manteniendo un fansite (decente) porque cualquier cosa cutre lo puede hacer cualquiera, no creo que veamos ninguno.
  7. Teniendo un foro para españoles o de habla hispana en el propio foro oficial, no veo necesidad de un fansite, eso si que quien quiera que se cree uno, pero que teniendo este ya no espere que se le llene de gente.
  8. Joder mas dinero para hacer algo que ya deberian tener hecho o al menos pensado hacer sin pensar en pasta de por medio? Que yo no digo que sean unos samaritanos pero estan consiguiendo muchisimo mas dinero del que pedian, esas cosas ya deberian estar pensadas hacer sin tener que pedir dinero de por medio. Esto empieza a una recaudacion de pasta agresiva mas que la gente que quiera colaborar y ayudar con el proyecto.
  9. Sin server en europa no hay pasta esto es asi, no vamos a poner la pasta por y ser buenos cristianos y poner la fe al servicio de que eso sea asi. No, primero pon el servidor en europa y luego seguramente muy muy seguramente empiecen a lloverle billetes por parte de europa.
  10. Se puede apreciar como tira el martillo y un frostbolt del frostweaver a la pared, es como si la congelaran y la rompieran D:!
  11. Que crack, yo creo que tirare al de 60 si se cumplen los objetivos mas servers europeos como bien dices.
  12. Muchas gracias! Genial poder ver el video.
  13. Imagino que tendremos que probar alguna beta....porque esto ta muy verde aun. Todo es mucha teoria y unas pocas imagenes y se ve que sin optimizar, segun ellos son imagenes ingame PRE alfa, si ya de por si una alfa es pobre una pre alfa que eS?xD
  14. jugar en UK es como jugar en berlin. Misma latencia, gracias por las respuestas a todos, que cuando lo pregunte en un thread ingles casi me escupen por ello (lo pregunte en ingles...). Pues el kickstarter va que echa fuego y el juego esta empezando a hacerse eco en europa, revistas digitales de MMO etc etc etc...como la polvora. Espero que pongan servers localizados en europa porque yo como dice mishi si no ponen algo aqui no pienso poner ni 1 duro, jugar con 150 ms de mas que los americanos pues como que no. Ya de por si muchos europeos tenemos que luchar con lineas de internet bastante malas como para tener que cruzar el charco, me niego. Bueno esperemos que sea asi, y que la audiencia europea crezca exponencialmente. PD: Veo una respuesta de innadril como le hace mencion al developer un poll sobre de que region eran los usuarios y ganaba por mayoria los europeos y lo borraron....y ha sido totalmente ignorado por el developer mientras responde el resto de post absurdos. xDDD Me encanta como hacen bombas de humo. Bueno esperemos que sean sensatos y nos pongan al menos 1 server o 2, porque se lo llenamos EASY, solo con los ingleses, alemanes y franceses le explotan 2 o 3 servers.
  15. Ostia anda que os ha faltado tiempo para anunciaros jajajaja. Me alegro veros pro aqui, esperemos tener algo mas de informacion y poder probar el juego, hasta entonces yo y stigma no nos pasaremos, y en el caso que me venga solo, pedire asilo. Gran guild mejor lider y persona.
×
×
  • Create New...