Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
feuerwehr

Traducion al Español

Recommended Posts

Hola a todos,

Me he dado cuenta que en la parte española del foro no hay mucho movimiento y estaba pensando en traducir algunos textos sobre noticias, explicaciones y novedades de “Crowfall” del alemán al español.

Quería preguntar, si hay interés en textos españoles que faciliten el entendimiento sobre el juego o si la mayoría prefiere sacarse todas las informaciones de los textos ingleses...?

Mi español está un poco “oxidado” porque me he criado en Alemania y los términos técnicos no los conozco muy bien pero si algunos de ustedes tenéis interés, me lo comunicáis aquí el foro y me pondré manos a la obra :lol: .

Muchos saludos y espero vuestras opiniones :P

helden.png

¡Hola feuerwehr!

¿Oxidado? ¡Creo que escribes mejor en español que yo! Respecto a lo que comentas, sí, es cierto que el foro en español está un poco muerto y cualquier ayuda es bienvenida. Personalmente prefiero leer la información de la fuente original (inglés, normalmente) pero estoy seguro que si traduces las últimas noticias la gente se va a animar a comentar (aunque al menos sea para agradecer el esfuerzo).

Te doy las gracias por interesarte en la comunidad de habla hispana, de verdad, es un detallazo que no he visto en las comunidades de otros juegos (y encima estando el juego en alpha técnica).

Un saludo 

“Todo aquel que conoces teme algo, ama algo, y ha perdido algo”

Hola...

aunque no hubo muchas respuestas a mi comentario, voy a traducir de todas formas algunos textos para darle vida al foro español (hispano)...aunque sea solo para Kuldan y para que a mi no se me olvide el español

helden.png

Hola feurwehr!! Que tal? Por mi escribe todo lo que quieras, lo leeré todo!

P.D: Veo que te gustan los LEGOs eh?

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Muy bien !!! Otro mas!!! Eso me motiva mucho :D

Me pondre esta semana manos a la obra...a ver lo que consigo de traducir...

@Kraahk: Gracias por el piropo ;):P

helden.png