Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Wurzel

Presentacion Y Invitacion

Recommended Posts

Básicamente soy un aficionado a los juegos MMORPGS. Mis primeros MMOS fueron Tibia/Runescape/Diablo/Lineage/MU.

He jugado una enorme cantidad de MMOS sin embargo pocos me han ¨Viciado¨ ahora mismo tengo grandes expectativas en Lost ark/Lineage Eternal(Si es que llega XD) Y por supuesto en Crowfall.

Por cierto mi ultimo MMORPG fue Black Desert en donde empece desde el alpha test de Norte América fui de los primeros niveles 55 pero llego un momento en el que se volvió demasiado ¨Grindeo¨ y poca diversión.

Y por ultimo también los vengo a invitar si gustan a unirse a un canal de discord Y grupo de facebook donde tratare de estar activo para comentar y conocernos mas a fondo  ^_^ 

Grupo de Facebook : Crowfall Hispano (Deberia de salir automaticamente)

¡Bienvenido! Y gracias por los enlaces a Discord y Facebook, estaba buscando algo parecido desde hace ya unos meses. A ver si podemos resucitar un poco el foro en español ;)

“Todo aquel que conoces teme algo, ama algo, y ha perdido algo”

¡Bienvenido! Y gracias por los enlaces a Discord y Facebook, estaba buscando algo parecido desde hace ya unos meses. A ver si podemos resucitar un poco el foro en español ;)

Si por supuesto aquí andaré haber si entras a discord un día de estos y hablamos :D

Buenas, Wurzel deberias poner ese link del discord permanente si el servidor no es tuyo entiendo que no puedas hacerlo pero ese link no sirve. Hay una opcion donde puedes obtener un link permanente de acceso a ese servidor de discord. Yo queria entrar ahora porque acabo de comprar el paquete de 70 pavos y  estoy buscando gente española que quiera y vaya a jugar crowfall.

Un Saludo.

¡Que tal!  Perdonen la demora en contestar eh estado un poco inactivo por estos lugares (Jugando BD Y LOL) 

Y aquí tienen ya el link el cual no expira XD.. 

https://discord.gg/CBJFNjH

Espero verlos conectados para charlar sobre Crowfall y mas ahorita que hay mucho de que hablar puesto el stream de ayer o/

Saludos  :lol:

ya me he metido en el servidor de discord, que la gente se anime y asi compartimos información y jugamos juntos ;)

Claro tratare de andar un poco mas activo en Discord :3 (Que emocionante que día con día mas gente se anima a probar Crowfall :D)