Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
DustFinger

Comandos de chat en Crowfall

Recommended Posts

Buenas a todos! Empezare a traducir todas las noticias que vayan saliendo de Crowfall, tanto del juego como de los fundadores, para revivir un poco la comunidad!

Empezemos con la de hoy.

Hola Cuervos,

Aquí Max otra vez, he vuelto para seguir con mi post anterior sobre las mejoras a la funcionalidad del chat en Crowfall®. Hay muchas cosas de las cuales estamos ansiosos por contarles, pero debemos partir por algún lado... ¿Por qué no el chat?

Como mencione dos semanas atrás, la socialización en nuestras próximas pruebas será más parecida a lo que se espera en un MMO. Podrás crear canales de chat privados, alternar entre ellos, añadir y remover amigos, formar grupos con otros jugadores y más!

Esta actualización intentará ayudarte a mantener un registro de todos los comandos que estarán pronto disponibles  y como ocuparlos.

Mundo

/who - Muestra una lista de todos los usuarios en línea.

Canales Privados

/channelinvite - Invita a un jugador al canal de chat si eres el dueño del canal.

/channelkick - Remueve a un jugador de tu canal de chat si eres el dueño del canal,

​Eventualmente añadiremos la habilidad de cambiar el dueño del canal, pero no para las pruebas más cercanas.

​Grupos

​/invite - Invita a un jugador a tu grupo.

/kick - Remueve a un jugador de tu grupo si eres el líder del grupo.

/makeleader - Hace a un jugador el líder del grupo si tu eres el líder del grupo actual.

/leavegroup - Te remueves del grupo.

/disbandgroup - Disuelves el grupo si eres el líder del grupo.

Lista de amigos

/friend - Envía a un jugador especifico una solicitud de amistad.

/accept - Acepta una solicitud de amistad de un jugador especifico.

/deny - Rechaza una solicitud de amistad de un jugador especifico,

/unfriend - Remueve a un jugador especifico de tu lista de amigos.

Lista de ignorados

/ignore - Ignora todos los mensajes de un jugador.

/unignore - Paras de ignorar los mensajes de un jugador.

​Mensajes directos/Susurros

/w o /tell - Envía un mensaje privado solo visible a quien se lo enviaste en su canal Me

​/reply o​ /r - Envía un mensaje privado al ultimo jugador que te susurró.

El canal Me es un canal que entrega actualizaciones personales como mensajes privados o notificaciones.

​Estos comandos están dispuestos a cambiar en cualquier momento, y nuestra interfaz de usuario esta construida de tal manera que no serán necesarios para la mayoría de las tareas largas, pero serán importantes para nuestra siguiente fase de pruebas...​Más sobre esto durante la semana,

Gracias por leer! Cuéntanos que opinas en los foros, y te veré dentro del juego.

Max Lancaster

Productor Asociado, ACE

Pues ya leyeron, que opinan? Personalmente me gustan ya que son los típicos de los mmos. No hay mucho más que decir xD.

Me gustaría saber si quieren que siga traduciendo las noticias, por ahora seguiré traduciendo así que estén atentos!

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Hola!

me parece genial la traducción, muchas gracias :)

A mi también me gusta ( y mucho) el tema de los canales de comunicación ya que son fundamentales en este tipo de juegos.

Nuevamente te agradezco por la inciativa

un saludo!

Hola!

me parece genial la traducción, muchas gracias :)

A mi también me gusta ( y mucho) el tema de los canales de comunicación ya que son fundamentales en este tipo de juegos.

Nuevamente te agradezco por la inciativa

un saludo!

Hola! Muchas gracias por el apoyo, tratare de traducir las noticias el mismo día que se publican oficialmente, si no me equivoco martes y jueves noticias del juego y los miércoles de los fundadores.

P.D Y bienvenida! Se me había olvidado xd

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"