Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
DustFinger

Actualización de los Fundadores: Desarrollo del "Mundo Grande"

Recommended Posts

Hemos estado haciendo una TREMENDA cantidad de trabajo detrás de cámaras este verano. Uno de los mayores desafíos cuando creas un MMO es la tecnología que el jugador no ve pero esta constantemente interactuando con ella! Esto incluye cosas como la persistencia, soportar cientos de miles de jugadores simultáneamente, la circulación dentro de (y entre) los múltiples servidores que hacen cada mundo. Ya sabes - todos los sistemas que damos por sentado hasta que algo sale mal.

 

Hasta ahora, nos hemos concentrado en los cimientos del gameplay: movimiento, combate, poderes, inventario y equipo, físicas. Al principio del verano, decidimos que ya era hora de saltar de "partidas instanciadas" (Como lo son Hunger Dome y Siege Perilous) a nuestra verdadera arquitectura; el verdadero cimiento para Crowfall®.

 

Puede que suene trivial, pero esto fue una gran tarea...y estamos casi​ a través de el!

 

Nuestra próxima ronda de pruebas, la cual comenzara al final de este mes, cubrirá estos sistemas fundamentales. Internamente, hemos estado llamando a esta como nuestro hito "Mundo Grande", por razones que son probablemente obvias.

 

​Objetivos del Servidor

​-Hacer el salto a pruebas de larga duración (días, no horas)

-Añadir persistencia del personaje (tanto de habilidades como en el mundo)

-Mover el entrenamiento de habilidades a un servidor centralizado (Lo que significa que podrás conseguir beneficios del entrenamiento de tus habilidades en CUALQUIER servidor que entres)

-Movimiento continuo en un mundo hecho de parcelas.

-...y, por supuesto, el mundo necesita ser MUCHO más grande que antes. La "cuadricula" del continente (en la cual se ponen las parcelas) actualmente es 5120m por 5120m. Podemos aumentar o disminuir esto, dependiendo como se siente y se lleva a cabo con jugadores reales.

 

​Objetivos del Gameplay

​En adición a estos cambios (críticos) al servidor, el trabajo continua en el juego. También incluiremos:

-Sigilo

-El arquetipo "Guinecean Duelist"

-La cosecha de recursos (madera, piedra, metales) del mundo.

-Crafteo personal (de una gran lista de recetas de objetos)

-Importante mejora al movimiento y respuesta del personaje.

-Personalización de personaje (y preparación para la personalizacion de pelo/rostro/piel/color)

-Una revisión completa al sistema de Chat.

-...y una serie de cosas adicionales como trabajo de FPS, mover nuestros puntos de aparición de monstruos y recursos a "Mundo Grande", restructuración de la IA, reorganizar el loby y la secuencia de inicio de sesión en torno al servicio central , etc,

 

​Pruebas

-Este es un (critico) paso en el desarrollo de Crowfall, y planeamos usar esta versión para aprender y validar. Sin embargo, NO es una experiencia de juego jugable (en la misma manera que hemos puesto reglas en torno al Hunger Dome y Siege Perilous)

 

Para tal fin:

 

Si tienes un grupo de amigos (o compañeros de hermandad) esperando para venir y ver el juego, todavía no estamos ​tan ​ahí!

 

El objetivo de esta prueba de juego es menos jugar​ y más ​probar! (​testear)

 

Si en verdad quieres ayudar, tenemos una lista de características/contenido que puedes evaluar. No es un plan de pruebas ​completo -- solo es una lista de comprobación de objetos que necesitamos que sean revisados en una variedad de ordenadores. ​Si quieres ayudar, genial! Si no, no te preocupes!

 

​Que significa esto para Crowfall

​Estamos muy contentos por traer esta versión en frente tuyo - pero lo mejor​ de esta versión es en realidad lo que viene después!

 

Una vez que tengamos esta versión frente tuyo (y estable), hablaremos de nuestra siguiente gran prueba. En ella es donde la visión del juego esta realmente realizada, ya que incluirá características como exploración, construcción de ciudades, una economía dirigida por los jugadores, mecánicas de captura y condiciones de victoria.

 

Hablaremos sobre estos sistemas - y cuando podrás probarlos - pronto.

 

Todd Coleman y Gordon Walton

Co-Fundadores, ArtCraft Entertainment

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...