Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Nairril

Uno más, hola a todos!

Recommended Posts

Buenas a todos, soy Nai.  :)

Llevo unos meses leyendo el foro y probando el juego y no me había enterado que había un pequeño hueco para escribir en español y conocernos un poco más!!  ^_^

Solo quería presentarme, la verdad que llevo mucho tiempo jugando a los MMOs de hecho empecé con el Diablo II y luego me pasé al EverQuest y de ahi en adelante un montón de ellos.

A ver si animamos un poco este pequeño subforo entre los que estamos! A mi la verdad que me está encantado probar el Crowfall y como digo llevo jugando varios fines de semana asi que toda ayuda que pueda prestaros lo haré encantado!

Nos vemos por aqui!! :D

Wurzel, Kraahk gracias por la bienvenida!!!

Bueno habrá que intentarlo para conocernos mejor.  :)

Intentaré estar bastante activo, ahora iba a entrar pero parace que han tirado los servidores jaja. A ver si mañana puedo jugar un buen rato!!

Solo quería presentarme, la verdad que llevo mucho tiempo jugando a los MMOs de hecho empecé con el Diablo II y luego me pasé al EverQuest y de ahi en adelante un montón de ellos.

Hola Nairril

Everquest, que tiempos!, yo tambien empece con el y luego me pase al DAoC,  .... seguro que no eres un jovencito de 15 ;P ,

#alcogammer ya ves que si! jaja ya son muchos años, yo igual, primero en el EQ que la verdad que era un juego mucho más duro y puede que hasta más encanto de los de ahora :) y luego me pasé al DaoC que para mi fue el mejor pionero en PVP!!

Pero si, alguno más de 15 tengo jajaja, la vieja guardia somos ya. :)

#Kitkat gracias!!! El placer es tooodo mio!

#rabanne1 bienvenido!!!