SerBorjj 12 Share Posted February 22, 2017 Muy buenas a todos los cuervos de habla hispana!!Abro este hilo para hacer un llamamiento a todos aquellos que estáis en los grupos de testeo.He pensado que para aquellos interesados podríamos reunirnos en el siguiente testeo (este fin de semana, de Sábado a Martes, como siempre) y así hacer un pequeño grupo.Podremos farmear más rápido, defendernos de otros players, etc. Y que puñetas,... por algo es online!!! Cuantos más seamos mejor y más divertido.Así que todos aquellos con interés (y sobretodo con acceso a la pre-alpha) id comentando que os parece la idea.Así también todos podemos ver otros arquetipos sin tener que jugarlos uno por uno.Un Saludo a todos,SerBorjj. DustFinger, feuerwehr, JamesGoblin and 2 others 5 Link to post Share on other sites
DustFinger 156 Share Posted February 22, 2017 Muy buena idea SerBorjj! Me encantaría participar pero por desgracia no podré. Aunque a partir del 2 de marzo estaré disponble para jugar, por si organizas otra de estas! Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar el martes, si es asi te aviso. Suerte y saludos! SerBorjj and JamesGoblin 2 "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to post Share on other sites
SerBorjj 12 Author Share Posted February 22, 2017 Muy buena idea SerBorjj! Me encantaría participar pero por desgracia no podré. Aunque a partir del 2 de marzo estaré disponble para jugar, por si organizas otra de estas! Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar el martes, si es asi te aviso. Suerte y saludos! Me parece genial!! Tu tranquilo, lo primero es lo primero. Y el ocio ya llegará haha Pues mi idea era de intentar hacer quedadas para cada testeo, así también nos conocemos más y entre todos desmenuzamos los secretos dl juego haha DustFinger, JamesGoblin and feuerwehr 3 Link to post Share on other sites
DustFinger 156 Share Posted February 22, 2017 Me parece genial!! Tu tranquilo, lo primero es lo primero. Y el ocio ya llegará haha Pues mi idea era de intentar hacer quedadas para cada testeo, así también nos conocemos más y entre todos desmenuzamos los secretos dl juego haha Cada testeo? Me apunto! "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to post Share on other sites
Toria 10 Share Posted February 23, 2017 Me parece una idea maravillosa!! SerBorjj, DustFinger, joxen and 1 other 4 Link to post Share on other sites
Nairril 17 Share Posted February 23, 2017 Gran iniciativa!!! Yo los ratos que tenga disponibles para entrar con vosotros podéis contar conmigo!!! Ya diréis como pensáis hacerlo pero me apunto! DustFinger, Wurzel and joxen 3 Link to post Share on other sites
Wurzel 11 Share Posted February 24, 2017 Por supuesto cuenta conmigo DustFinger 1 Link to post Share on other sites
Recommended Posts