Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
SerBorjj

Hola, quedamos?

Recommended Posts

Muy buenas a todos los cuervos de habla hispana!!
Abro este hilo para hacer un llamamiento a todos aquellos que estáis en los grupos de testeo.

He pensado que para aquellos interesados podríamos reunirnos en el siguiente testeo (este fin de semana, de Sábado a Martes, como siempre) y así hacer un pequeño grupo.
Podremos farmear más rápido, defendernos de otros players, etc. Y que puñetas,... por algo es online!!! Cuantos más seamos mejor y más divertido.

Así que todos aquellos con interés (y sobretodo con acceso a la pre-alpha) id comentando que os parece la idea.
Así también todos podemos ver otros arquetipos sin tener que jugarlos uno por uno.

Un Saludo a todos,

SerBorjj.

Muy buena idea SerBorjj! Me encantaría participar pero por desgracia no podré. Aunque a partir del 2 de marzo estaré disponble para jugar, por si organizas otra de estas!

Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar el martes, si es asi te aviso.

Suerte y saludos!

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Muy buena idea SerBorjj! Me encantaría participar pero por desgracia no podré. Aunque a partir del 2 de marzo estaré disponble para jugar, por si organizas otra de estas!

Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que pueda jugar el martes, si es asi te aviso.

Suerte y saludos!

Me parece genial!!

Tu tranquilo, lo primero es lo primero. Y el ocio ya llegará haha

Pues mi idea era de intentar hacer quedadas para cada testeo, así también nos conocemos más y entre todos desmenuzamos los secretos dl juego haha

Me parece genial!!

Tu tranquilo, lo primero es lo primero. Y el ocio ya llegará haha

Pues mi idea era de intentar hacer quedadas para cada testeo, así también nos conocemos más y entre todos desmenuzamos los secretos dl juego haha

Cada testeo? Me apunto!

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"