DustFinger 156 Share Posted February 25, 2017 (edited) Como anunciamos en nuestra ultima actualización, nuestra próxima mayor fase de pruebas se centra en los Reinos Eternos; mundos en los que los monarcas pueden reclutar vasallos para construir villas y pueblos, ciudades y castillos. A medida que nos acercamos a esta fase, estaremos entregando información adicional (y visual) relacionada con las fortalezas que los jugadores pueden diseñar y construir. Hoy, estamos revelando el nuevo conjunto de arquitectura del Fuerte, el cual incluye la construcción del Refugio central, y un conjunto de murallas, puertas y torres de madera con un estilo de empalizada. Es importante saber que estos "assets" fueron creados usando la misma escala y tamaño que los "assets" de la Fortaleza (Keep),con el objetivo de que puedas mezclar y juntar estos dos conjuntos de "assets" para construir como desees! ¿Como personalizaras tu fuerte? Edited February 25, 2017 by DustFinger Wurzel, Nairril, Kraahk and 1 other 4 "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
DustFinger 156 Author Share Posted February 25, 2017 No me permitió hacer un mismo post con las 4 imágenes así que aquí va la cuarta: "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts