NoToques 5 Share Posted March 26, 2017 Hola a todos . Hoy he entrado al juego, y en el banco tenia 2 trozos te parcelas en mi banco, en los servidores de pvp no podia sacarlas del banco. Entre a un servidor pve y las pude sacar del banco y poner en mi inventario. Mi duda es: Ahora como hago para colocarlas por que no me dejaba. Espero que me podais ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Extintor 250 Share Posted March 27, 2017 Creo que de momento no puedes usar las parcelas, solo los edificios. Cuando empiece la fase de pruebas de los EK será cuando puedas utilizar tus parcelas. Kraahk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoToques 5 Author Share Posted March 27, 2017 Muchas gracias Extintor, ya me quedo mas tranquilo. Crei que mis parcelas estaban defectuosas Jaja . Kraahk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
feuerwehr 70 Share Posted March 30, 2017 @rabanne1 oh mucha suerte que te funcione entonces...porfavor informame como funciona, me interesaria saberlo. Kraahk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts