Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
NoToques

Fecha de salida del juego !

Recommended Posts

Hola !

Se que probablemente nadie sabra la fecha de lanzamiento, pero si alguien sabe aunque sea un aproximado de la fecha de lanzamiento, me gustaria saberlo,

para que ¨alguien¨ pueda ir organizando un Clan e irnos conociendo y ayudando en las dudas. Y asi, para cuando salga, estar todos preparados y avanzar muy rapido.

Saludos.

Hola Rabanne1!!

Pues como tu bien dices es complicado acertar con la fecha de lanzamiento, en los test se ve un juego bastante avanzado en todo lo que son las bases, pero luego te pones a pensarlo un poco más detenidamente y todavía quedan 4 clases por salir, los asedios, el comercio y parece que todo se puede alargar cuanto ellos quieran....

Es el problema de TODA esta nueva horneada de mmos que están en camino, todo aceleran sus fechas de salida y llenar de hype a todos los jugadores y backers paral uego darse cuenta de que no es posible e irse a un año de demora mínimo.

Yo si tengo que arriesgarme con una fecha de Beta Cerrada o casi Beta abierta me arriesgaría para después de verano. En Agosto/Septiembre es muy probable que ya tengamos algo muy cercano al juego definitivo, pero claro, esto es una hipótesis como siempre con estas cosas. :)

Siento no poder ayudarte mucho más!!

Abrazo!

On ‎05‎-‎06‎-‎2017 at 10:00 PM, Tauter said:

Seguro? no veo yo el juego listo para salir a fin de año

Cito lo que dijo @Wurzel en el servidor de Discord: "Ya se confirmó por Twitter que Crowfall tiene pensado abrir para finales de este año como Soft Launch. Link aquí"

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

On 2017-6-7 at 0:11 PM, DustFinger said:

Cito lo que dijo @Wurzel en el servidor de Discord: "Ya se confirmó por Twitter que Crowfall tiene pensado abrir para finales de este año como Soft Launch. Link aquí"

Es correcto lo que dice mi hermano Dusfinger,ya se confirmó a finales de este año vía Twitter Oficial de Crowfall.

"Lanzamiento Suave" con buena Jugabilidad Y Calidad a finales del año 2017,claro está que al ser un "Soft Launch" no se contara con varias características/elementos que actualmente ya se prometieron.

Pero podrás tener una buena experiencia dentro de Crowfall,ya que no habrá más borrado de personajes,todo lo que logres crear o conseguir dentro del juego,se quedará durante el desarrollo de este y claro está que Crowfall poco a poco irá implementando o mejorando los sistemas prometidos.

Saludos.