Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Kaku

Presentacion y consulta

Recommended Posts

Buenas a todos, un placer.

Soy un jugador muy veterano de MMO´s (Ultima Online, Daoc, Star Wars, Shadowbane y un largo etc..), llevaba unos añitos sin tocar MMO alguno y termine picando con el Black Desert, que fue un terrible error, no por ser un juego que requeria de mi horas y horas que no pudiese dedicarle, si no porque volvio a despertar en mi el interes por un mercado que desde hacia mucho no terminaba de llamarme la atencion.

Asi que hace un mes hablando con mi grupo sobre futuros MMo`s, surgio Crowfall y Camelot unchained, asi que aqui estoy :rolleyes:

Hace no demasiado adquiri el juego y vi que este fin de semana podria acceder a una Beta que hay programada. Procedi a descargar el juego y me pudo la curiosidad y lo ejecute, viendo que tenia acceso a algunos servidores, etc.

Queria consultar sobre estos, son servidores con menos material desarrollado que lo que pueda ver por ejemplo este fin de semana?

Gracias y espero en breves poder ser yo quien aporte por aqui.

P.D:

Estoy en proceso de comenzar a leer la ingente cantidad de informacion que hay en el foro, asi que disculpadme si la consulta es muy obvia.

Edited by pascek

Hola bienvenido al foro!

El calendario de pruebas de juego lo puedes encontrar aquí https://crowfall.com/en/playtest-schedule/ te dice el día que empieza un test y que día termina, también te dice las horas exactas y los servidores que estarán activos. A veces ocurren los llamados "Snap Test" son pruebas que no están programadas en el horario, suelen ser pruebas "rápidas" que se avisan con poco tiempo de anticipación y tienen el mismo contenido que las otras.

Si tienes otra duda solo pregúntala!

Edit: Las snap test si están en el horario pero se agregan el mismo día que comenzaron, ósea sí que son pruebas rápidas.

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Bienvenido!!

Pues por añadir un poco más a los que te ha contestado Dustfinder, decirte que el juego se encuentra actualmente en Pre Alpha, es decir, dista muy mucho de lo que será en su momento el juego definitivo. De fin de semana en fin de semana el juego cambia poco, las novedades te las iran anunciando en NEWS por ejemplo en la página principal. Aun así esta bien entrar y empezar a familiarizarte con las clases y el crafting pues será un gran atajo para cuando empiece el juego definitivo saber que te gustá más y que no y tener ese tiempo de pruebas ya ganado.

La pena es que todabía le queda tiempo, pero pinta realmente bien!!! Nunca será como nuestro querido DaoC pero la verdad es que los ratos de PvP que he tenido han sido muy divertidos. :)

Cualquier duda ya sabes que estamos por aqui!

Abrazo!

Buenas! Espero que esten muy bien, estaba buscando gente que hablara español para interiorizarme mas con el juego! Tienen algun grupo creado de facebook o whatsapp en el cual podamos dar nuestras opiniones con respecto a las distintas actualizaciones que van saliendo del juego? Saludos!!

5 hours ago, Nacho2792 said:

Buenas! Espero que esten muy bien, estaba buscando gente que hablara español para interiorizarme mas con el juego! Tienen algun grupo creado de facebook o whatsapp en el cual podamos dar nuestras opiniones con respecto a las distintas actualizaciones que van saliendo del juego? Saludos!!

Buenas! Tenemos un grupo de Discord https://discordapp.com/invite/CBJFNjH

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Buenoooo y por fin me he animado a comprarme esto.

Empecé a seguir el desarrollo de Crowfall en febrero de 2015, pues no hace ya... En aquella época se podía postear en el foro sin haber comprado nada. Ya ni me acuerdo de la Cuenta con lo que me logeaba entonces.

Guildwar2 y los combates Mundo vs Mundo dejaron el listón muy alto. Pena que lo dejaron morir y no estuvieron a la altura. Tengo bastantes ganas de que el Crowfall este en marcha y volvamos a tener asedios, pvp y un mundo en condiciones.

Actualmente estoy jugando a otro juego mientras este llega a las Betas, pero dado que ya me he comprado el Pack aprovechando la oferta de enero quería postear y saludar.

Un saludo y nos vamos viendo ;)

110ap0w.png

Hola Vanuxten..bienvenido a la comunidad!!!! que genial que nos cuentes de tu experiencia , de donde eres?