mefisto 29 Share Posted June 13, 2017 en primer lugar quiero saludarlos a todos, hace ya mucho que no me pasaba por el foro. y en segundo lugar me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, desde hace mucho no intentaba acceder al juego y ahora me dieron ganas de ver como van las cosas, he descargado todas las actualizaciones y he esperado los días de test. pero ahora me encuentro con que cuando ejecuto el juego la pantalla se pone en negro y no pasa de ahí, lo he dejado horas a ver si arranca pero nada solo se queda la pantalla en negro. yo ya había abierto el juego en este pc (lo corría en las mínimas) pero me permitía abrirlo y jugar. estas son las características de mi pc: AMD A8 7600 8GB RAM 2TB DISCO AMD RADEON R7 GRAFICOS si alguien me puede ayudar o explicarme que debo hacer para poder jugar estaría muy agradecido JamesGoblin 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DustFinger 156 Share Posted June 13, 2017 (edited) Yo esperaría a ver si la próxima build arregla tú problema, si persiste contacta al soporte support@artcraftent.com. P.D: Has probado iniciándolo como administrador? O eliminar todo y volver a descargar? Edited June 13, 2017 by DustFinger Kraahk, mefisto and JamesGoblin 2 1 "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nairril 18 Share Posted June 14, 2017 Hace unas semanas pusieron un aviso de que probablemente a muchas personas no les arrancaría el juego con el Launcher que tenían y deberían volver a descargar el juego entero, si no lo has hecho aún podrías empezar por ahi si. Tambien es cierto que desde hace poquito han cambiado las opciones gráficas del juego notablemente y pudiera ser que ahora pida más el juego y tu PC no lo aguante (espero que no sea esto). Trata de desinstalarlo entero y volver a instalarlo o arrancarlo como adminitrador como dice Dustfinder y a ver si hay suerte! JamesGoblin, mefisto and Kraahk 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mefisto 29 Author Share Posted June 14, 2017 gracias por su ayuda me alegra estar de vuelta por aqui JamesGoblin, DustFinger and Kraahk 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jf.exe 1 Share Posted August 23, 2017 Yo he comprado el juego hace casi ni una semana, y también tengo el mismo problema. Mi pc es capaz de tirar bien a titanfall 2, no se supone que es lo suficiente bueno para aguantar este juego? espero de corazón que si tengo muchas ganas de probarlo jajajaja. PD: espero que a ti ya se solucionara este problema JamesGoblin 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mefisto 29 Author Share Posted August 24, 2017 nada todavía lo testeo en otro pc empiezo a creer que el problema esta en los graficos o procesadores amd por que en el otro pc tengo intel y abre sin problema JamesGoblin 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DustFinger 156 Share Posted August 25, 2017 Actualiza los controladores de tu procesador y tarjeta grafica. mefisto, JamesGoblin and Kraahk 3 "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts