Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
mefisto

Alguien me puede ayudar?

Recommended Posts

en primer lugar quiero saludarlos a todos, hace ya mucho que no me pasaba por el foro.

y en segundo lugar me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo, desde hace mucho no intentaba acceder al juego y ahora me dieron ganas de ver como van las cosas, he descargado todas las actualizaciones y he esperado los días de test. pero ahora me encuentro con que cuando ejecuto el juego la pantalla se pone en negro y no pasa de ahí, lo he dejado horas a ver si arranca pero nada solo se queda la pantalla en negro. yo ya había abierto el juego en este pc (lo corría en las mínimas) pero me permitía abrirlo y jugar.

estas son las características de mi pc:

AMD A8 7600

8GB RAM

2TB DISCO

AMD RADEON R7 GRAFICOS

si alguien me puede ayudar o explicarme que debo hacer para poder jugar estaría muy agradecido

Yo esperaría a ver si la próxima build arregla tú problema, si persiste contacta al soporte support@artcraftent.com.

P.D: Has probado iniciándolo como administrador? O eliminar todo y volver a descargar?

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Hace unas semanas pusieron un aviso de que probablemente a muchas personas no les arrancaría el juego con el Launcher que tenían y deberían volver a descargar el juego entero, si no lo has hecho aún podrías empezar por ahi si. :)

Tambien es cierto que desde hace poquito han cambiado las opciones gráficas del juego notablemente y pudiera ser que ahora pida más el juego y tu PC no lo aguante (espero que no sea esto).

Trata de desinstalarlo entero y volver a instalarlo o arrancarlo como adminitrador como dice Dustfinder y a ver si hay suerte!

Yo he comprado el juego hace casi ni una semana, y también tengo el mismo problema. Mi pc es capaz de tirar bien a titanfall 2, no se supone que es lo suficiente bueno para aguantar este juego? espero de corazón que si tengo muchas ganas de probarlo jajajaja.

PD: espero que a ti ya se solucionara este problema