Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
DMentia83

Consejo para la traducción

Recommended Posts

Bueno aun siendo español y no tener un gran nivel de ingles, normalmente tiendo a jugar los juegos en ingles debido a que mi guild suele aliarse a guild internacionales o de habla inglesa y claro muchas veces nos encontramos con los problemas de que me preguntan algo del juego en español y al no estar familiarizado con la traducción al español no se a que se refieren. Bueno este post mas que nada es para ver si esta idea podria llegar a algun puerto, ¿seria muy dificil intentar q se añadiera el nombre en ingles de las cosas a la traduccion? Con esto nos ayudaria mucho a algunos o que jugamos en ingles o que nos pregunta en ingles y tenemos el juego en español. No creo que sea muy complicado de hacer y la verdad es que nos arreglaria muchas situaciones a algunos jugadores.

Gracias y espero respuestas.

6 minutes ago, DMentia83 said:

¿seria muy dificil intentar q se añadiera el nombre en ingles de las cosas a la traduccion?

Muy buena sugerencia. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Debería proporcionarse para todos los idiomas.

2W1ZHpA.jpg

Creo recordar que en algun juego era posible ver la traduccion al ingles manteniendo pulsada alguna tecla, aunque no recuerdo cual ni como iba el tema

En GW2 solo tienes que pulsar una tecla y te pone todo el juego en ingles instantaneamente mientras la mantienes pulsada, es una funcion muy util para cuando juegas con el cliente en otro idioma y necesitas escribir algo en ingles, que no siempre tiene traduccion literal, como pueden ser nombres de items, skills etc etc.