ValoFox 1 Share Posted March 2, 2018 Eso. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DustFinger 156 Share Posted March 5, 2018 El nombre de tu personaje es el nombre de tu cuenta. Kraahk 1 "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kraahk 4,286 Share Posted March 5, 2018 On 02.03.2018 at 6:25 PM, ValoFox said: Eso. Gracias. 19 minutes ago, DustFinger said: El nombre de tu personaje es el nombre de tu cuenta. Pero puede contactar a support@crowfall.com para cambiar su nombre (solo una vez). Eklypse 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHarvyson 0 Share Posted May 13, 2018 y es posible cambiar el personaje por otro?? y como?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHarvyson 0 Share Posted May 14, 2018 Buenas¡¡¡ Tengo una duda que no consigo resolver, me cree un personaje pero me gustaria cambiarlo por otro u hacerme uno nuevo pero no tengo ni dea de como hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Extintor 249 Share Posted May 14, 2018 Lo que tienes que hacer es ir a la cripta que está a la salida de las zonas de inicio. Allí podrás cambiar de personaje. Un punto importante que de momento los personajes están ligado a las campañas, así que cuando la campaña termine tus personajes desaparecerán. Carausius and kitkat 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrHarvyson 0 Share Posted May 14, 2018 entonces todo el progreso con el personaje desaparece???? y por otro lado el personaje del reino eterno para que sirve?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Extintor 249 Share Posted May 15, 2018 Los personajes serán permanentes, pero no todavía. Tienes que tener en cuenta que el juego todavía está en una fase pre-alpha. kitkat 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts