Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
Lightsig

PUBG Update 12

Recommended Posts

Anyone else liking the ch-ch-ch-changes here?

It feels a bit soon for me to weigh in on the gun balancing since I only played a couple games after the update but I can at least say that I really like the added variety on weapon mods.

Does it seem like less ammo is dropping now? I was literally starved on my AR both games but it could have just been bad luck.

Pedazo vicio PVP que estoy pegando actualmente al PUBG , desde el iPad.

LLevo viciao a este juego desde Semana Santa y hoy ya casi es septiembre. PVP, PVP, PVP, y mas PVP

Aun recuerdo cuando jugaba al GuildWars2 Hace unos años y sabia que mi enemigo tenia como mucho un equipo y arma igual que el mio. Y si me mataba era porque él había jugado mejor que yo, no porque su equipo fuera superior al mio.

Cuando jugaba al Lineage2 (juego impresionante, pedazo momentazos XD) nunca podías parar de levear porque en cuanto lo hacías un par de días te quedabas atrás y todo el mundo te reventaba en PVP. Fue un juego muy chulo pero si empezabas desde el primer día del Servidor y jugabas 4 horas diarias minimo.

Hace unos meses descubro el PUBG , para la tablet. Y el asunto es similar al WvW de GuildWars2, es decir, tú entras y juegas, en igual de condiciones que todo el mundo. Si ganas es porque has jugado mejor que tu enemigo. Es bestial.

Al Crowfall aún no he jugado, creo que estamos en Pre-Alpha, pero es que estoy sin PC. Tengo mi cuenta comprada, pero no tengo PC  😁 😁 . A ver si para Octubre lo estreno.

Un saludo gente !!!!

Edited by Vanxuten

____ Xuten Red Reapers ______________________________