Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
rabanne1

Cuando sale Crowfall ?

Recommended Posts

Hola abro este post para informarme y al mismo tiempo para desahogarme.

El mes que viene ya es diciembre y termina el año. Yo hace 2 años que tengo el juego comprado y desde hace 2 años en diciembre me mandan un correo diciendome.. Lo sentimos pero blablabla el juego sale el año que viene lo prometemos y entro hoy para ver la noticias y lo que veo es parche 5.8 in coming ...

Pero que cojones, alguien sabe cuando va a salir el juego ? Me he perdido algo ? Por que ya se que el mes que viene tendre el 3º correo lo siento hemos tenido problemas pero para el 2019 lo tendreis lo prometemos ... <_<

La respuesta mas simple y rápida es que el juego saldrá cuando esté listo, y que mejor para todos que no salga antes de estar realmente listo.

Dejando tópicos de lado, personalmente creo que al juego le falta menos de lo que parece. Para verlo de forma mas objetiva, lo mas facil es hacer una lista de las cosas que son imprescindibles y que aún no están en el juego. Depende de qué venga con el parche 5.8 y qué no, sabremos si el juego aun está muy verde, o si no es asi. 

Yo diria que, a grandes rasgos, las partes que aún no están en el juego, o que aún les faltan grandes retoques, son:

Zonas de Campaña con varios continentes y zonas especializadas - Sabemos que entra en el 5.8

Campañas con inicio y final - Es el elemento principal del 5.8

Campañas que transcurren a lo largo de varias estaciones - Hemos visto ya muchas cosas relacionadas con el tema y raro seria que no estuviera ya implementado al completo en el 5.8

Recolección y Crafteo - Sobretodo falta la recolección de plantas y las recetas de cocina. Las plantas se han visto en videos hace tiempo, con que seguramente esten en el 5.8. Aun así, este es un tema que siempre se sigue retocando y rebalanceando

Razas y Clases - Sabemos que, por razones de prioridades tecnológicas, el Frostweaver no entra en el 5.8

PvP Masivo - Hasta que no llegue el 5.8 y los jugadores no entren en masa a probarlo, no sabremos si el juego ha mejorado lo suficiente en este aspecto o no.

Caravanas y Monturas - Poco sabemos, ya veremos qué pasa

Reliquias y artefactos - Tampoco se sabe, pero no debería de suponer una gran carga de trabajo

Thralls - Tampoco sabemos nada

Edited by Thevo

Hola Rabanne!

Como bien dice Thevo el juego esta siendo trabajado intensamente y aún no hay una fecha estipulada de lanzamiento. Entiendo totalmente la frustración pero realmente no queremos darles un juego que aún este " verde" sino algo que vale la pena jugar y que esté a la altura de nuestros maravillosos jugadores.

La 5.8 esta en puertas y esperamos que las innovaciones que trae los emocionen tanto como a nosotros. Lo que si te puedo asegurar que en cuanto tengamos fechas mas definidas se los estaré comentando por el foro lo antes posible.

Si tienen curiosidad o dudas acerca de cosas puntuales con muchisimo gusto puedo consultarlas a los desarrolladores y les cuento.

Un saludo y espero sus preguntas/dudas

kitkat

yo también me encuentro impaciente por ver que vendrá este año pero "lo mejor siempre tarda en llegar" estoy seguro que la espera valdrá la pena, y el resultado sera mas allá de nuestras expectativas. ademas sé que nuestro community manager nos mantendrá al tanto de todo como siempre gracias kitkat.