Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
kitkat

Opiniones en la 5.8

Recommended Posts

Queridos cuervos

¿Que les parece hats ahora la versión 5.8?

Me encantaría saber que impresión tienen de esta versión y si la estan jugando activamente.... ya ganaron alguna campaña? Algun consejo que puedan darle a los nuevos jugadores?

un saludo !

Es la única versión que he probado, pero la verdad es está resultando bastante divertida. He empezado jugando con un Templario en la especialización de Vindicador y la verdad es que es bastante divertido luchar contra grupo grande enemigos y preocuparte de tirar el aturdimiento de forma adecuada y de controlar el poder para evitar  quedarte sin sanación o aturdimientos. El combate sufre de algunas trabas, como puede ser enemigos bloqueados en un sitio o que se regenera por completo la vida ( esto solo me ha pasado con la Reina araña).

Como novato no puedo dar ningún consejo, solo el de tratar de jugar con amigos o bien unirse a un clan para disfrutar el juego en compañía para ir haciendo esta comunidad aún mas grande. También tener paciencia, estamos en una pre alfa y es normal que el juego esté verde, así que ....¡a disfrutar del nuevo contenido que va saliendo con cada actualización!

A ver si crece la comunidad hispana! Ya somos unos cuantos uniendo fuerzas. El juego mejora mes a mes desde que empecé a jugar la 5.7. @Ubanaziel como "novato" te estás curtiendo rápido rápido! :D Ya mismo me dejas a mi desbancado.

Al margen de que al inicio del parche, los guardias de los fuertes eran estatuas de porcelana, que los elfos del bosque pueden atravesar las murallas de los fuertes con el dash y que ahora de repente hay cola para entrar en las 'sieges', dejando fuera a muchos miembros de cada facción y en consecuencia desequilibrando los asaltos a fortalezas, al margen de todo esto. Me esta gustando.

No me malinterpretéis, estoy viendo mejora en el juego y sobre todo cambios que están realizando para probar diversos aspectos, como puede ser la reciente incorporación de las monturas (que según he oído ya estaban puestas en el pasado pero por errores se quitaron) que a pesar de que no se pueden ver, el 'bufo' de velocidad esta ahí.

Además, comentar también el sistema de disciplinas de exploración, me pareció una gran idea separar el tema de recolección del tema de habilidad/profesiones. No se si este sistema estará más adelante, ya que todas las disciplinas que se craftean, me figuro que se conseguirán de manera diferente.

En resumen, hay bastantes errores que impiden una experiencia de juego satisfactoria, pero claro, estamos hablando de una Pre-Alpha y esto es normal. No obstante, también veo progreso y eso me da ganas seguir jugando a este gran juego, que aun le queda mucho futuro por delante.