Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Habla española ( <-- no es el nombre :P )

ranolix
 Share

Recommended Posts

Hola buenas, yo no tengo ni idea de como es este juego aun, basicamente esto es para conocernos en caso de que haya gente española y asi poder hablar y comentar sobre este juego que se ve interesante. Y pq no, montar una guild para nosotros en caso de ser suficientes y llevarnos bien ^^

X cierto si alguien sabe de algun video que muestre un poco del sistema de juego podria compartilo? no consigo encontrar ninguno.

Tmb me vale si son fotos

No hablo muy bien español pero les deseo suerte  :D

Creo que es bueno tener otros países jugando el juego también. Yo recuerdo que mi guild en SW:Tor eran españoles y ellos eran muy agradable.

• 3 weeks later...

Otro español más por aqui. Estaba siguiendo albion y este que pintan similares, pero a Albion le quedan 9 meses casi.

A ver si varios españoles se animan y montamos un clan

Hola soy otro jugador que habla español y jugador de shadowbane actualmente de los servidores que tiene abierto , se puede decir que es padre o antecesor de lo parece que sera crowfall !!  :)

Animo mientras a que juguéis a shadowbane mientras abre CROWFALL para ir haciendo boca y haceros una idea  :), probaremos este juego mis 3 hermanos y varios amigos mas que conozco asi  sin duda alguna podremos crear una guild nuestra propia.  

Edited by gitano

Hola a todos, estoy interesado mucho en este juego, si piensa alguien en hacer guild que cuente conmigo, también puedo ayudar a formarla en cuanto a web, etc.

Mi juego favorito mmo de los jugados es L2 ( 6 años ) y una larga lista Aion, tera, etc.

saludos

Edited by neviath

Otro español más por aqui. Estaba siguiendo albion y este que pintan similares, pero a Albion le quedan 9 meses casi.

A ver si varios españoles se animan y montamos un clan

Si a Albion le quedan 9 meses estando como está de hecho, a este échale 2-3 años ya que solo nos están presentando la visión que tienen ellos del producto que nos quieren dar.

Hola a todos, estoy interesado mucho en este juego, si piensa alguien en hacer guild que cuente conmigo, también puedo ayudar a formarla en cuanto a web, etc.

Mi juego favorito mmo de los jugados es L2 ( 6 años ) y una larga lista Aion, tera, etc.

saludos

Yo juego Lineage II desde C2! xD bueno en Goddess of Destruction dejé de jugar crónicas "actuales" (se cargaron el juego cada vez más haciéndolo para mancos y casuals :o). Espero encontrar en Crowfall un gran juego PvP.

Edited by innadril

Hola buenas, otro mas por aquí, me acabo de enterar de su existencia y me esta gustando mucho lo que leo. Contar conmigo también para la guild si se puede.

Yo tengo bastantes ganas de este juego, en teoria en 22 dias podremos jugar?

Cuando la cuenta regresiva llegue a 0 simplemente nos darán la visión completa que ellos tienen en mente, de como quieren que sea el juego.

Yo espero que la cuenta atras nos de su visión (asi sera), pero espero que el producto este al menos para beta cerrada. Para que salga a final de año o principio de 2016. Habra que esperar. Lo importante es ir formando alguna base de hispanos, tando de fansite como de clan.

Espero q armemos una guild para toda la gente de habla hispana, sean latinos o europeos.

Hasta ahora el juego promete ser todo lo q un jugador de mmo estuvo esperando hasta el dia de hoy, ojala asi sea.

ya faltan 3 semanas, podriamos ir buscando un nombre para la guild, no les parece?

tb podriamos poner un punto de encuentro como TeamSpeak o Raidcall, nose si alguno conoce alguna direccion para ir conociendonos.

Salu2

Share

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...