Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Cerus

Hola de un nuevo Community Manager

Recommended Posts

"En la rama descascarada los atardeceres del otoño un cuervo se posa."

Matsuo Basho

Hola,

Soy Cerus y estoy aquí para saludaros desde las oficinas de Travian Games (Alemania) y presentarme brevemente como un nuevo Community Manager aquí en las líneas de los cuervos. 

En los próximos días voy a familiarizarme poco a poco con el juego y con esta comunidad. Mientras tanto, estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta, comentario, idea, solicitud o duda que tengan 🙂.

Por favor ténganme paciencia, ya que el español no es mi primer idioma (además lo aprendí en Argentina 😁).

Aquí unos datos sobre mi persona:

Tengo una pasión por los juegos de rol (online y offline) y todo lo que tiene que ver con la época medieval y la fantasía. 

Me gusta tocar el piano y accordeón y actualmente estoy tratando de aprender a tocar la harmónica.

Me gusta viajar por el mundo, disfrutar momentos de silencio y paz, asado Argentino, mate, fideos, andar en bici... y la astrofísica. 

Para empezar, me gustaría conocer a la comunidad de los Cuervos hispanos:

• ¿De dónde sois?
  • ¿Hace cuanto tiempo sois parte de la comunidad?
  • ¿En que facción estáis?
  • ¿Qué os parece la parte más cautivadora del juego?
  • ¿Qué ideas o deseos tenéis para la comunidad hispana?

Saludos 🙃

Cerus

Bienvenidos (una vez más)

¿Eso significa que usted también es responsable de la comunidad de habla española (en específico)? Al igual que Ceollach fue responsable de la comunidad de habla alemana, también.

2W1ZHpA.jpg

25 minutes ago, Kraahk said:

Bienvenidos (una vez más)

¿Eso significa que usted también es responsable de la comunidad de habla española (en específico)? Al igual que Ceollach fue responsable de la comunidad de habla alemana, también.

Gracias @Kraahk

Sí, así es! 🙂 Wow, tú eres tri-lingual?

Un placer conocerte.

6 minutes ago, Carausius said:

Bienvenido Cerus un placer tenerte por aquí ^^, siempre es un placer conocer a roleros :P

llevo por el juego alrededor de un año, muchos nos movemos por discord, si te apetece pasar a charlar aquí te dejo el nuestro:

https://discord.gg/BXBNy4U

Da gusto ver que la comunidad hispano hablante crece!

Gracias @Carausius . Cuando tengo un poco de tiempo os visitaré 😉

Cerus, que alegría tener un nuevo integrante en nuestra comunidad, yo llevo aproximadamente 3 años en el juego, soy de Colombia y llegue aquí atraído por ciertas mecánicas innovadoras que ofrece el.

espero con ansias el lanzamiento oficial para viciar como lo hacia antaño con los diferentes títulos que marcaron un antes y un después en nuestras experiencias como jugadores y en la historia de los juegos como tal.tengo la corazonada de que crowfall sera uno de ellos.

Hola @mefisto

6 hours ago, mefisto said:

soy de Colombia

Me encanta Colombia. Estuve en Santa Marta de vacaciones. Me encantó todo. Parque Tayrona, la gente, la flora y fauna, la comida, todo ... ademas las Arepas...

6 hours ago, mefisto said:

títulos que marcaron un antes y un después en nuestras experiencias como jugadores y en la historia de los juegos como tal.tengo la corazonada de que crowfall sera uno de ellos.

Yo pienso igual y comparto este entusiasmo. También espero que podamos conseguir formar esta experiencia única, no sólo en el juego sino también alrededor del juego y en la comunidad.