Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
pasa

Archetypes

Recommended Posts

Bueno pues que ¿arquetipos teneis pensado jugar u os están llamando mas la atención?

En mi caso el Duelist o el Stalker me han gustado mucho, de momento me inclinaria por alguno de esos, aunque tambien ando esperando que mas support aparecen.

Yo estoy esperando a ver el gladiador ese gigante que esta por salir. Sino imagino que el confesor. Me atrae mucho su lore y su rango.

Te refieres al Champion? el que salio en un concept contra el knight llevando dos espadas? espero que no se les vaya de las manos el modelo porque si no ese tío te mandara a Cuenca de una hostia   

Tank, probablemente caballero... seguro que el templar es mas bien de heal y yo soy de tener mi tank en la refriega :D

jWbK5ey.jpg

- [DsD] HC PvP Spanish guild - killing you since long time ago -

Acabaré probando muchos de ellos. Nunca había tenido tanto problema para decidirme pero con la información que hay por ahora, de 12 arquetipos al menos la mitad me parecen muy interesantes.

Edited by inako

Por lo que veo voy a ser de los pocos Legionnaire :o

A mi es que lo de ir a 4 patas.... como que nop.

Me mola la rata, pero si solo puede ser duelista.... que le den.

Templar, Forgemaster o Knigth!! así actualizando tras ver los 12.

jWbK5ey.jpg

- [DsD] HC PvP Spanish guild - killing you since long time ago -

Yo seguramente me coja el caballero (knight) , porque por lo que he visto en los vídeos es un guerrero que va a espada, escudo y arco/ballesta...mis sueños hechos realidad básicamente, si resulta ser un guerrero a melee y a distancia a la vez xD

También le tengo echado un ojo al confessor...a ver qué tal lo pintan cuando vayamos sabiendo más sobre el juego (hasta 2016 aún queda...)