Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
TheUnknown

Presentación del nuevo Community Manager

Recommended Posts

Los dos guerreros más importantes son la paciencia y el tiempo.

Leo Tolstoy.

Hola Cuervos,

Soy TheUnknown, tengo el honor de servir la comunidad de habla hispana de Crowfall como nuevo Community Manager.

Cerus ha servido la comunidad muy bien, pero se va a centrar en responsabilidades administrativas dentro de Crowfall, por lo que estará apoyando desde bambalinas de ahora en adelante.

Espero con el tiempo serviros de la mejor manera posible, pero como dice Leo Tolstoy, os pido paciencia conmigo mientras me pongo al día de todo en esta comunidad.

Un poco sobre mí, me encantan los juegos de estrategia y sobre todo disfruto mucho ayudando a la comunidad, por lo que, por favor, no dudéis en contactarme con cualquier cosa que necesitéis.

Crowfall es lo que es gracias a vosotros, los jugadores. Por lo que para que podamos seguir evolucionando y mejorando, os pido que por favor no dudéis en darme vuestras opiniones y sugerencias, de ese modo podré pasarlas para su estudio y se podrán tomar en cuenta en la planificación de futuro.

Para empezar, me gustaría saber con quien contamos en la comunidad hispana.

¿Os presentáis?

¿Tenéis alguna pregunta para mí?

No os cortéis por favor.

Saludos,
TheUnknown.

hola TheUnknown! Bienvenido!

Yo soy Ossis desde la isla de Mallorca. Formo parte del clan español Red Reapers (seguro que ya habrás visto posts nuestros por ahí jaja).

Para serte sincero, la entrada de Cerus en escena ha mejorado mucho la comunidad hispana y espero impaciente ver como revolucionas las aguas -- sin presión por esoc.

Por si no lo tienes te adjunto el discord del clan para que puedas estar más cerca nuestro, si te apetece. Somos un buen grupo y cada vez somos más.

https://discord.gg/KkFfVbj

Un saludo!

9 hours ago, Ossis said:

hola TheUnknown! Bienvenido!

Yo soy Ossis desde la isla de Mallorca. Formo parte del clan español Red Reapers (seguro que ya habrás visto posts nuestros por ahí jaja).

Para serte sincero, la entrada de Cerus en escena ha mejorado mucho la comunidad hispana y espero impaciente ver como revolucionas las aguas -- sin presión por esoc.

Por si no lo tienes te adjunto el discord del clan para que puedas estar más cerca nuestro, si te apetece. Somos un buen grupo y cada vez somos más.

https://discord.gg/KkFfVbj

Un saludo!

Mucha gracias Ossis,

si, había visto hilos vuestros y me parece un proyecto muy interesante.

Gracias por la invitación a Discord, con tu permiso entro en el canal así tenemos un método mas donde contactar y entre todos seguir agrandando la comunidad y mejorandola.

¡Un saludo!

Uno más para la comunidad de habla hispana, bienvenido.

Soy de Colombia. últimamente no ando muy activo por aquí, mas bien estoy a la espera de que pase algo relevante revisando de vez en cuando el foro y las noticias, voy a estar muy pendiente de todo lo que nos informes 

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!

Pues te animo a seguir jugando y diciéndome aquí que podemos mejorar, que te gusta y que no. De ese modo me puedo asegurar de que llegue a quienes toman las decisiones para que al tomarlas tengan presente vuestros deseos, gustos y opiniones.