Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
TheUnknown

¿Que destacas mas de Crowfall?

Recommended Posts

Como soy nuevo en la comunidad, quería saber un poco que os gusta más de Crowfall, ¿que es lo que os ha atraído a este maravilloso mundo?

¿Que es lo que os gusta mas y que menos?

YdzD5uN.png?1

PbKpXpA.png?1     imageedit_20_2716316726-facebook-icon.pn     ikon1_twitter-ikon.png     ikon1_discord-chat-for-gamers-ikon.png     ikon1_youtube-for-android-tv-ikon.png     QaML5n5.png?1

En lo personal a mi lo que mas me atrae es es el pvp de gran escala, el armar, entrenar, y llevar un buen ejercito al campo de batalla para tener buenas peleas. La flexibilidad de las builds con el tema de las disciplinas me encanto, sumado a lo personalizable del equipo le da un componente de estrategia (que zona del mapa controlar para que recursos etc) que me parece muy interesante.

Que los mapas sean dinamicos y la interconexion de las puerta con esos mapas se pueda cambiar, hace que el pvp de la CW tambien cambie y eso es muy interesante.

En cuanto a lo menos en la version actual... la subida de nivel (es breve, pero con vessels de alta calidad duele mucho) eso de tener un pj que no funciona hasta lvl ~ 20 (por como esta diseñado) y tener que grindear mobs (que "escasean") para subir creo que se puede mejorar. luego con el tema del sacrifice se arregla un poco.

El desgaste del equipo en pve, hay que hacer equipo malo para ir a matar bichos por que se rompe bastante rapido en el pve... si te saltan atacantes vas con equipo malo. si vas con bueno a recolectar simplemente lo destrozas. un tema complejo sin duda.

Lo de pagar por los guardias, es un aspecto que tampoco me convence, subirlos de nivel si, que no existan quita sentido a las estructuras defensivas.

Es un juego con mucho potencial sin duda, impaciente por ver todas las piezas del puzzle juntas!