Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[News] La Llamada Del Cuervo °6


Recommended Posts

sTZcYpI.png
 

Mejoras en las Ventanas de Asedio

Se han efectuado varios cambios en la herramienta de programar ventanas de asedio. Las principales son:

  • 1 a partir de ahora va a haber ventanas de asedio pre-programadas para fuertes y torreones.
  • 2 Se ha agregado mas detalle a la programación para poder tener más ventanas abiertas durante las horas punta y menos en horarios muertos. Si las horas punta tienen 8 veces más el número de jugadores, entonces se ofrecerán 8 oportunidades de capturar lugares durante ese tiempo.
  • 3 Todo comienza con notificaciones a todas las partes envueltas. Por lo que se agrega una "Programación de Asedio" a la campaña. Eso te mostrará de un vistazo dónde están los lugares capturables y cuándo durante las próximas 24 horas.

siegeschedule.png


En el código ahora hay una herramienta de programación que permitirá al equipo de diseño agregar datos a torreones y fuertes, esos datos serán un reflejo de la actividad de los jugadores. Esta herramienta permitirá ver la programación de asedio de fuertes y torreones durante la campaña.


El diseño visual del sistema permitirá identificar mucho mas rápido cualquier conflicto de horario y solucionar cualquier posible problema que pudiera ocurrir tan rápidamente que los jugadores ni lo notéis.

El nuevo sistema permitirá maximizar la oportunidad de atacar y defender adecuadamente valiosos fuertes y torres durante la campaña y da una guía de dónde hay mas probabilidades de que sucedan las peleas ahora y en el futuro inmediato.

Aunque esta herramienta aún no esta lista para ser probada, está muy cerca de poder ser implementada para los entornos de pruebas, pronto anunciaremos cuando se instalará en el servidor de Prueba para que puedas ver los cambios tú mismo.

Os pido personalmente que lo probéis y cuando lo hagáis me deis vuestra opinión sobre cómo funciona y qué se puede mejorar, lo que os gusta o lo que no.


Leed más sobre esta característica AQUÍ.

 

Muerte y Resurrección

Sea defendiendo un fuerte, en un asedio, luchando contra las tribus de guerra, o por sorpresa mientras recolectas recursos, la muerte siempre nos llega, tarde o temprano, a todos en Crowfall. La actualización 5.90 introduce muchos cambios importantes a cómo funciona la muerte y resurrección de tu avatar. Esto hará esta parte del juego una decisión mucho más estratégica.

Ciclo de Muerte Actual

Si recibes un golpe que reduce tus puntos de impacto a 0, te deja inconsciente desangrándote. Si no recibes un golpe de muerte de parte de un enemigo o te ayuda un aliado, al final terminas de desangrarte del todo y mueres. También tienes la opción de parar la cuenta atrás y aceptar la muerte. De cualquier modo cuando mueres, tu alma en forma de un un cuervo "espíritu" aparece encima de tu cuerpo y un cairn se erige sobre tu cuerpo.

Ahora tu cuervo espíritu se transporta a la estatua de dragón mas cercana (localizadas en fuertes y torres) que pertenezca a tu facción. Desde ahí tienes la opción de volar de vuelta a tu cair o resucitar en la estatua. Si tomas el tiempo de volver a la estatua tu equipo recibe menos daño a causa de tu muerte y puedes reclamar el inventario de lo que se dejo ahí. Si decides resucitar en la estatua tu equipo recibe mas daño y el inventario se queda en el cairn.

Cuando resucitas tienes un periodo de 3 minutos en el que tienes menos salud, esto es para evitar que los jugadores vuelvan inmediatamente a la batalla y que estas nunca terminen.

cairn.png

 

Muerte, Cuervos y Resurrección.

¿Qué es lo que cambia? El sistema sigue exactamente igual hasta el momento en que mueres. Una vez aparece tu Cuervo las cosas cambian un poquito. En lugar de ser transportado a la estatua del dragón, tu cuervo permanece en el Cairn donde está tu cadáver.

Resucitar donde esta tu Cairn no será posible, tu cuervo tendrá que volar hasta un punto de resurrección adecuado. Los lugares válidos son estatuas de dragón en fuertes y torreones y el templo de la facción. A futuro se podrán incluir nuevas áreas.

Si te pierdes buscando donde resucitar, tendrás la opción de presionar "G" y aparecer directamente en el templo de la facción. Esto hará que el poder de recuperación (el poder que todos tienen de volver al templo de su facción) este desactivado durante la cuenta atrás, pero te permitirá volver directamente al templo de tu facción para resucitar allí.

Dependiendo de las reglas del mundo donde estés, algunos objetos del inventario pueden ser dejados atrás. Ya que resucitar donde esta tu cairn ya no es una opción, tendrás que desplazarte allí una vez resucitado para recuperar los objetos. Tu equipación recibirá una pequeña reducción en su durabilidad cuando mueres.

La Cuenta atrás de la Muerte

Cada vez que mueres veras una cuenta atrás donde debe estar la opción de resucitar, cuando termine será cuando puedas resucitar. Cada vez que mueras esa cuenta atrás sera mayor. Esta cuenta atrás inicia nada más convertirte en cuervo espíritu, por lo que normalmente terminará antes de que llegues a la estatua dragón o templo.

Esperamos que estos cambios estén instalados en la versión 5.90.

Tienes más información de ello AQUÍ.

 

ilnjBkj.png

 

 

¿Conoces a algún youtuber o streamer?

Crowfall quiere trabajar mas cercanamente con su comunidad, como Community Manager me gustaría tener contacto con vosotros, por lo que si conoces algún YouTuber este preparando contenido para Crowfall dínoslo AQUÍ.

 

Historia de guerra de la semana

Esta semana tenemos que destacar a Makkon que fueron emboscados y aun así, contra todo pronostico, consiguieron salir victoriosos. Lee más sobre ello y ve el vídeo AQUÍ.

 

Un lugar para nuestros Streamers

Si tú haces livestreams de Crowfall en español, esto te puede interesar: ACE y Travian Games te ofrecen el canal oficial de Crowfall para hacer tus Streams. ¿Interesado? Contáctanos aquí en el foro o en Discord (TheUnknown#2425) y únete al equipo de Streamers.

 

0csBxPb.png

 

El Concurso de #WarStories
Comparte con nosotros tus creaciones relacionadas con
Crowfall y gana un paquete de merchandising de Crowfall.

kdmE9cl.jpg

Ya casi no queda tiempo, el concurso termina el 26 de abril. ¡No pierdas tu oportunidad de participar!

Lee más AQUÍ.


 

AVISO: ¿Tienes algo interesante para contar? ¿Encontraste un tutorial útil? ¿Planeas un proyecto o una actividad relacionada con Crowfall y buscas aliados? Por estos y otros motivos, escríbenos y te ayudamos a difundir tus novedades en la comunidad Hispana y redes.

 

Saludos,
TheUnknown

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...