Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
TheUnknown

¿Que os parecen los cambios en el ciclo de la muerte?

Recommended Posts

Por un lado, el cambio en el debuff lo veo muy positivo: ya no estoy forzado a revivir con 3 minutos en modo "free kill" que se agradece mucho.
Por el otro, odiaba tener que andar desde el templo a mi cuerpo, ahora he de hacer ese recorrido dos veces: del cuerpo al templo del templo a la zona donde quería ir(que sera donde este mi cuerpo mayoritariamente), no entiendo la necesidad de hacer andar a jugadores por el mapa de forma random (que es para entretenerlos mientras reviven?) en lo personal lo veo bastante molesto, esperaremos a ver como impacta en el juego.

Gracias por la opinión. Lo mencionaré a quien corresponde para que se tenga en cuenta.

En principio es para intentar evitar que las batallas se extiendan sin fin, ya que esto hace que pase un tiempo hasta que puedas unirte a la batalla de nuevo.

¿Se te ocurre un mejor método de como mejorar este aspecto del juego? Si tienes alguna idea podemos pasarla al equipo de diseño para que la estudien. :)

YdzD5uN.png?1

PbKpXpA.png?1     imageedit_20_2716316726-facebook-icon.pn     ikon1_twitter-ikon.png     ikon1_discord-chat-for-gamers-ikon.png     ikon1_youtube-for-android-tv-ikon.png     QaML5n5.png?1

Te podrían mandar al Templo, y bloquearte la zona de muerte por un tiempo limitado. Almenos podrías aprovechar el tiempo haciendo otra cosa más interesante sin participar en la batalla.

Lo malo que le veo, es que de esta forma podrías hacer contra ofensiva en otro mapa cuando en caso de un wipe general...

Yo creo que lo que se intenta es darle importancia al control territorial. Si tienes control sobre un fuerte en la zona puedes resucitar en la misma zona pudiendo reincorporarte más rápidamente a la batalla mientras que si no lo tienes necesitarás mucho más tiempo.

Posted (edited)
On 4/28/2019 at 11:27 AM, TheUnknown said:

En principio es para intentar evitar que las batallas se extiendan sin fin, ya que esto hace que pase un tiempo hasta que puedas unirte a la batalla de nuevo.

Algo muy necesario sin duda las batallas eran infinitas hasta que empujabas a los enemigos hacia el fuerte, de ahí que el debuffo exista me parece un acierto, si este empieza a contar antes de que revivas, como se comenta en el nuevo cambio.

13 hours ago, Extintor said:

Yo creo que lo que se intenta es darle importancia al control territorial. Si tienes control sobre un fuerte en la zona puedes resucitar en la misma zona pudiendo reincorporarte más rápidamente a la batalla mientras que si no lo tienes necesitarás mucho más tiempo.

Creo que es una idea muy acertada 

Tienes mas de 50% del mapa;  liberas apareces en el cuerpo y cuando pasa el temporizador revives.

< 50% del mapa pero tienes un fuerte? apareces en el fuerte y revives allí o te mueves a otro fuerte que controles.
si no tienes nada al dragón neutral/de tu facción mas cercano.
Algo así, que favorezca al que controla un mapa, me gustaría que controlar un mapa ,pagar guardias, construir y reforzar un territorio,  tuviese un impacto en el juego. No solo a nivel de la muerte sino buffos la farming, etc.

Pero pasear por el mapa arriba y abajo para reorganizar a la gente me parece una penalizacion aburrida y que no aporta nada. varios juegos la han usado y nunca me ha gustado.

Edited by Carausius

Posted (edited)

Yo no le veo sentido a este cambio y creo que es grave error. Mi sensación todo este parche es perdida ingente de tiempo por muerte.

Punto 1.- Con cada muerte hay que viajar desde donde se muere <punto A> hasta un dragón <punto B> para luego volver al cuerpo (si se quiere continuar ahí / recuperar objetos del cadáver). A ---> B ---> A (cada flecha representa 1 minuto de tiempo con suerte) 

Punto 2.- Si no hay dragón en el mapa tienes que usar portal con carga de nuevo mapa x2 (uno al ir, otro al volver)

A---> Portal (pantalla de carga) -----> B ----> (pantalla de carga) ----> A (mucho mas tiempo)

Punto 3.- Desde la 1ª muerte son 3 minutos para resucitar. Que no se si es fallo porque a veces te alejas un poco del dragón, te acercas de nuevo y donde decía 2 minutos ahora dice "ya puedes levantar".

A---> Portal (pantalla de carga) ---> <espera 3 minutos> ---> B ----> (pantalla de carga) ----> A (mucho mas tiempo)

Punto 4.- Suponiendo la forma mas corta (que no tengas que cambiar de mapa) pero si que hay dragón hay que contar el death shroud

A---> <tres minutos de espera> B ---> A + tiempo death shroud

Me parce un tiempo brutal para continuar jugando, ademas de un paseo innecesario.

Yo lo que haría sería

1.- Cortar "el paseo". Si te matan directo a un punto del mismo mapa (dragón y si no hay otro punto) con un cuervo muchisimo mas rápido y vuelves al cuerpo (o sigues desde donde levantas sin el inventario).

Para penalizar lo que decís de batallas infinitas.

La primera muerte que sea en 0 segundos, y por cada nueva muerte le sumas X segundos hasta un limite (no sea que en una gran batalla mueras varias veces y te juntes con 1/2 hora para resucitar).

Y esta penalización que se quite cada X tiempo (si llevas 1/2 hora sin morir por ejemplo ya vuelves resucitar en 0 segundos y vuelta a empezar). O si cambias de mapa que se refresque.

Con eso creo que estarían contemplado todo lo que decís que hay que controlar y sería una solución mucho mas elegante con una mejor sensación para el jugardor.  Ya digo, mi sensación todo este parche es que en vez de un juego pvp estoy jugando al pokemon de gameboy donde lo que haces es andar, andar, bicho, andar, andar, bicho, andar, andar.

Un saludo

Edited by Girasol

Interesante propuesta. Lo estudiaremos, siempre viene bien mejorar Crowfall para todos, y ya sabéis que nosotros siempre escuchamos y estamos dispuestos a cambiar lo que haga falta si es necesario. :)

¡Muchas gracias por la aportación!

¿Alguna idea más?

YdzD5uN.png?1

PbKpXpA.png?1     imageedit_20_2716316726-facebook-icon.pn     ikon1_twitter-ikon.png     ikon1_discord-chat-for-gamers-ikon.png     ikon1_youtube-for-android-tv-ikon.png     QaML5n5.png?1