TheUnknown 65 Share Posted May 14, 2019 Hablando en el hilo de los nuevos gráficos del templo y la iluminación: Se me ocurrió pensar en que ordenador tenemos cada uno para jugar a Crowfall, mas que nada por que quisiera que el que mejor lo tenga nos muestre como se ve en su mejor esplendor con algún pantallazo que tenga la calidad de imagen a tope y la configuración de su tarjeta gráfica también. Empiezo yo, el portátil que tengo (por que en mi Mac, primero no puedo instalarlo y segundo tiene 11 años) es: Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz 16 GB RAM Radeon(TM) 520 Como veis ni mucho menos espectacular, necesito mejorarlo y es mi objetivo para tener como regalo de reyes (si no puede ser antes). Afortunadamente lo puedo usar perfectamente con la configuración adecuada. ¿Que usáis vosotros? A ver si encontramos al que tenga mejores gráficos y nos puede hacer alguna chula para mostrar en el hilo que menciono arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ossis 50 Share Posted May 17, 2019 Yo voy con portátil del 2016: Intel(R) Core(TM) i7-6700HQ (Quad-Core, 6MB Cache, up to 3.5GHz w/ Turbo Boost) 16 GB RAM DDR4 256GB PCIe SSD NVIDIA GeForce GTX 970M No me quejo de como me funciona el juego, ha mejorado mucho además, pero no es el mejor ordenador para correr el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheUnknown 65 Author Share Posted May 17, 2019 Pues me parece bastante bueno... claro que hay mejores, pero dentro de lo que hay esta muy bien. ¿Podrías poner los gráficos con la mejor calidad posible y tomar una imagen para el hilo de los nuevos gráficos del templo? Es por comparar. Ossis 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts