Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

[News] La Llamada Del Cuervo °10


Recommended Posts

sTZcYpI.png

 

Nueva mini campaña: Kierlan

 

Tenemos una nueva campaña, Kierlan, no te la pierdas, solo dura hasta el domingo.

NewArticleBanner-5.90.jpg

Lee más sobre este evento AQUÍ. O si lo prefieres en castellano AQUÍ.

 

Historia de Guerra de la semana: RealBlankSpace

A veces hasta los más aguerridos guerreros merecen un descanso.

for_emily.jpg

Más información AQUÍ.

 

El Centinela

¿Conoces la historia del centinela?

Sentinels-Sun2.jpg

Acompaña a Merlinda en el inicio de su aventura, entérate de todo AQUÍ.

 

Cómo obtener un recipiente nuevo

Valerie Kromas, una de las diseñadoras de Crowfall y Val Massey, Directora de la comunidad nos hablaron de recipientes y respondieron algunas dudas.

Mencionaron el nuevo tipo de campaña que se avecina, las Guerras, campañas más largas e interesantes y nos dejan con la miel en los labios... ya que quieren lanzarlas cuando crean que Crowfall esté listo para ello.

 

Val menciona que quiere ayudar a todos los streamers que tienen canales públicos, por lo que, por favor, si tienes un canal abierto al publico hablando de Crowfall, dilo, me tenéis en este mismo foro @TheUnknown, para ayudaros a que más jugadores lleguen a vuestro canal.

¿Qué es un recipiente?

En Crowfall los recipientes nos sirven para usar diferentes personajes en diferentes campañas. Cuando inicias una campaña con un recipiente, hasta que termine la campaña no puedes usar ese recipiente, por lo que tienes la opción de hacer uno diferente para poder unirte a otra campaña diferente.

También da la opción de usar diferentes recipientes dependiendo de como estemos ese día. Hay días que nos apetece ir a romperlo, y para ello podremos tener un recipiente entrenado a tope para la guerra.

Otros días nos apetecerá ir más relajados, y jugar a recolectar un poco, pues para eso podemos tener un recipiente diferente mejor preparado para esa labor.

No es necesario crear o usar recipientes, pero los grandes jugadores siempre los usan. De echo hasta hay quien se dedica a crear recipientes y venderlos, ya que jugadores pueden comprar y vender entre ellos.

Se puede subir el recipiente haciendo sacrificios a los dioses en un fuego de sacrificio (no sirve cualquier fuego) y los puntos que se obtienen haciendo el sacrificio se pueden intercambiar por puntos de experiencia para subir el recipiente.

Sacrificando.png

Los diseñadores saben que hay algunas cosillas que limar en cómo funcionan los sacrificios, están trabajando en ello y lo solucionarán en cuanto sea posible.

Mencionaron que todavía seguimos en Alpha por lo que no hay todavía mucho contenido que agregar pero sí mucho que solucionar, una de las cosas son los nuevos mapas que serán muy fáciles de cambiar y editar para que tengamos diferentes mapas en las campañas, esto hará el juego más divertido, ya que no será algo monótono que sepamos dónde ir siempre.

Hablaron de las diferencias entre unos recipientes y otros, como están trabajando en mejorar dichas diferencias, pero que lleva tiempo y probar, probar y probar. Por eso nos piden que sigamos probándolo en nuestros servidores y dando información para que puedan hacer los cambios que sean mejores para nosotros, los jugadores.

Hablaron de que va a llevar tiempo implementar los cambios necesarios para que no haya bugs en los recipientes, por ejemplo una vez equipas un recipiente no puedes desequiparlo, para poder harcelo, por ejemplo, hay que sacrificarlo. Están estudiando cómo poder mejorar esa situación.

El modo cómo funciona los sacrificios ahora no es como se mantendrá, ya que están trabajando en mejorarlo y los cambios al respecto pueden ser muy grandes.

 También necesitan mejorar el inventario para que sea más fácil crear recipientes y en esa línea es en la que se está trabajando.

Quieren cambiar las campañas para que no te puedas unir a ellas a no ser que tengas el nivel 10, por lo que quieren facilitar a nuevos jugadores llegar a ese nivel. En el Alcance de los Dioses (God’s Reach) se puede llegar al nivel 10 relativamente fácil y rápido, con ello se consigue que cuando un jugador entre en la campaña sepa de que va y no se vea superado por ello.

Los materiales para crear un recipiente se encuentran en los cementerios/tumbas.

Se necesita crear una pala especial para poder conseguirlos.

Hay algunos objetos difíciles de encontrar, como por ejemplo ambrosia y explica como conseguirlo en el vídeo.

También explica que algunos objetos vas a tener que conseguirlos intercambiándolos con otros jugadores o comprándolos a algún mercader. Básicamente lo mas importante en Crowfall es la colaboración con otros jugadores para poder obtener todo lo necesario para crear un nuevo recipiente.

CreandoRecipiente.png

Puedes ver el vídeo AQUÍ.

 

ilnjBkj.png

 

¿Conoces a algún youtuber o streamer?

Crowfall quiere trabajar mas cercanamente con su comunidad, como Community Manager me gustaría tener contacto con vosotros, por lo que si conoces algún YouTuber que esté preparando contenido para Crowfall dínoslo AQUÍ. Sigo deseando hablar con vosotros y ver cómo os podemos ayudar desde Crowfall.

 

Un lugar para nuestros Streamers

Si haces livestreams de Crowfall en español, esto te puede interesar: ACE y Travian Games te ofrecen el canal oficial de Crowfall para hacer tus Streams. ¿Interesado? Contáctanos aquí en el foro o en Discord (TheUnknown#2425) y únete al equipo de Streamers.

 

AVISO: ¿Tienes algo interesante para contar? ¿Encontraste un tutorial útil? ¿Planeas un proyecto o una actividad relacionada con Crowfall y buscas aliados? Por estos y otros motivos, escríbenos y te ayudamos a difundir tus novedades en la comunidad Hispana y redes.

Saludos,
TheUnknown

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...