Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
TheUnknown

¿Direccion que toma Crowfall?

Recommended Posts

Hemos tenido muchos cambios en muy poco tiempo, parece que por fin se perfila la dirección que estamos tomando y se ve cada vez mas cerca el lanzamiento de Crowfall en vivo.

¿Que os parece?

¿Que pensáis veremos en el futuro cercano?

¿Que os gustaría ver?

Posted (edited)

El juego a cambiado bastante tiene muchas cosas positivas IMO:
Lo de la iluminación y las texturas del templo etc muy chulas.
El performance ha ido mejorando muchísimo a lo largo de los últimos meses., las batallas grandes se sienten mucho mas fluidas.
Las ventanas en los asedios muy practicas ayudan a centrar el pvp y dan algo de estrategia.
Que los guardias estén de vuelta si mas no de momento se agradece, que se puedan fortificar y mejorar cosas es una idea interesante pero creo que están verdes muchos sistemas para jugar de esa manera en pre-alpha.
El Crafting de armaduras se ha simplificado y se agradece, ahora es mas rapido hacerlas.
Que al morir no puedas resucitar en tu cuerpo hace que los fuertes sean mas valioso eso me ha gustado bastante.
las WarTribes son divertidas, chulas y útiles, la cantidad actual de campamentos que implica muchos mas raid boss esta muy bien.

El aumento de la experiencia de sacrificio de algunos objetos es muy positva.

El sistema de portales me tiene enamorado por la flexibilidad que tiene y como cambia las campañas

Algunas cosas  no me convencen, algunas ya las he comentado:

Tener que andar hasta el fuerte al morir + el camino de vuelta me parece tedioso, teniendo en cuenta la velocidad del cuevo y que las monturas han sido nerfeadas.

Que al morir tengas un CD para usar la estatua y al revivir aun seas 3m vulnerable. tener CD en el respawn me parece bien pero ser inutil para el pvp 3 minutos en un entorno de pvp abierto me parece un castigo horrible.

Ha caído la recolecta de materiales de calidad alta lo que se ve resaltado por la velocidad a la que se rompe el equipo, mas en una pre-alpha el nivel de grindeo de este parche para el equipo de calidad alta es notable, 30 de durabilidad por muerte en una joyería que tiene 240-250 duele.

El drop de disciplinas, gafas de necro, martillos, etc se tiene que ajustar.

Que el oro no se pueda usar para subir pj's deja menos opciones y le quita valor al oro,  quiza con poblaciones mas grandes cambie.

Hay muchas cosas por venir interesantes:

Muchas ganas  ver las caravanas y el nuevo sistema de embargo  pero que eliminen los bancos locales me parece controvertido veremos a ver que tal!

El crafting esta muy interesante y supongo que con las fabricas la cosa mejorara mucho en cuanto a tareas repetitivas

En general me gusta mucho el juego y creo que tiene mucho potencial, me gustaría verlo mas enfocado al control territorial, tener bufos por controlar una zona, mas puntos para revivir, que intervenga en la activación de puertas, algo en esa linea. que controlar un territorio valga la pena.

Me gustaría ver mas de los EK, ciudades donde la gente pueda ir, comerciar luchar.

Algún sistema de duelos seria interesante.

Una UI de raid para mas de 5 personas seria util.

PD: que los camps pueden tener Respawns me parece una idea maravillosa.

Edited by Carausius

Posted (edited)

yo entre a este juego pensando que era un juego pvp  con una partel pequeña de pve , pero lo que veo es que cada vez se necesita mas pve , farmeo y mas farmeo ,sera una pre o lo que sea ,pero no puede ser que a cada parche todo se centre en joder el leveo y hacer que estes todo el dia recolectando por que la armadura se rompe en 3,2,1.

luego lo de la muerte un puntazo mayusculo, vamos que si te matan mejor ponte musica y relajate por que el viajecito va ser tan cortito como las aventuras de frodo ,llegar al monte ese ni comparacion con un muerte en el crowfall

pero vamos todo tiene arreglo , yo espero que se lleben algunos cambios en estes aspectos, de lo contrario el juego se va resentir y mucho .la gente no va aun juego pvp a farmear...

Edited by R3SURG3NT3

Posted (edited)

Todo esto se ha corregido ya @R3SURG3NT3: el equipo se rompe un % menor  (1/6 parte de lo que has experimentado) y cuando mueres no tienes debufo. Ahora si quieres evitar tener que andar mucho al morir solo tienes que farmear/jugar donde haya un Fuerte o keep de tu facción. Allí se resucita sin problemas.

Aparte, esto hace que el capturar fuertes y keeps sea más importante, fomentando el PVP, aunque el mundo es muy basto comparado con la gente que juega, pero tiene sentido si el objectivo es un juego completo. 

Edited by Ossis