Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Sign in to follow this  
TheUnknown

Comunicado público

Recommended Posts

Queridos cuervos:

Queríamos contaros que Travian Games ("TG") y ArtCraft Entertainment ("ACE"), de mutuo acuerdo, han decidido poner fin a su asociación de publicación y que a partir del 13 de junio de 2019, ArtCraft volverá a ser responsable directa de todos los clientes de Crowfall en los territorios de publicación de Travian Games (que incluyen Europa, Oriente Medio y Brasil). 

La relación entre TG y ACE sigue siendo amistosa, y esta decisión es el resultado de cambios en la dirección estratégica de ambas empresas.

Como patrocinadores de Crowfall, nada cambiará para vuestro paquete de patrocinador, las recompensas acumuladas o el acceso al servicio de juego de Crowfall. ACE continuará prestando apoyo absoluto a los servidores europeos y proporcionará a los jugadores acceso a los servidores europeos y a los de los Estados Unidos, como hasta ahora.

Por razones legales, solo debéis hacer una cosa (y solo una): necesitamos que reviséis y aceptéis los acuerdos de usuario actualizados la próxima vez que iniciéis sesión en Crowfall o en crowfall.com. Esto es necesario para que ArtCraft siga cumpliendo las leyes y regulaciones nacionales y regionales aplicables. 

De igual forma, lo único que necesitaréis hacer como usuario registrado (no patrocinador) en los territorios mencionados más arriba es revisar y aceptar los acuerdos actualizados la próxima vez que iniciéis sesión en crowfall.com.  

En ACE asignamos una prioridad elevada a la protección de vuestra información personal, no solo a la hora de proporcionaros nuestros juegos, sino también para en nuestros sitios web y otros procesos Podréis encontrar más información sobre cómo ACE reúne, usa y procesa vuestra información personal si leéis la Política de privacidad.

Creemos que Crowfall cuenta con un futuro brillante y una gran comunidad. ¡Queremos dar las gracias a todos los cuervos por realizar este emocionante viaje con nosotros y por apoyarnos nuestro esfuerzo en la publicación y durante varios eventos de la Gamescom!

Muchas gracias,

solo puedo decir que ha sido un gran placer serviros, ha sido corto pero me he divertido muchísimo y he intentado dar lo mejor posible.

Crowfall es un grandísimo juego, aun le queda algo de tiempo para un lanzamiento total, pero aun así ya tiene mas que suficiente contenido para entretener horas sin fin.

No me quiero imaginar como sera ya terminado y lanzado.

Os deseo muchos años de diversión en este increíble mundo, y yo os acompañare como un jugador y un fan más.