Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Felipell

¿que Tier Habeis Comprado?

Recommended Posts

Buenas a todos,

Esto es para ir viendo quien ha comprado el juego y ha aportado en Kickstarter.

Yo he cogido uno de los 300 que habia de:

GOLD PATRON - EARLY BIRD:

¿alguno más ha comprado ya?

Me ha podido el hype :)

Yo me esperare un poco pero seguramente apunte a la de 60 que me parece la mas completa.

Casi 500.000 ya que rápido sube esto, haber si consiguen superar su meta y nos ponen un buen servidor por aquí cerca xD 

Yo no pago hasta que no confirmen servidores en EU. Tan simple como eso, si ponen servers en EU y se ve un claro avance y cumplimiento de objetivos a lo largo de este año... Me pillo la de 250 y que me mate mi mujer :D.

jWbK5ey.jpg

- [DsD] HC PvP Spanish guild - killing you since long time ago -

Yo no pago hasta que no confirmen servidores en EU. Tan simple como eso, si ponen servers en EU y se ve un claro avance y cumplimiento de objetivos a lo largo de este año... Me pillo la de 250 y que me mate mi mujer :D.

Que crack, yo creo que tirare al de 60 si se cumplen los objetivos mas servers europeos como bien dices.

Yo es la primera vez en mi vida que apoyo algo en Kickstarter (con Star Citizen lo hice ya en su web cuando estaba más que alcanzada la meta) y me he dejado los ahorros de mi vida y la universidad de mis hijos en el Amber, por la edición coleccionista física.

Yo he cojido la de 60, la veo mas que razonable... vamos lo que viene a ser una edicion estandar con el mes gratuito y alguna cosilla mas.

Servidores europeos comfirmados

yo cuando ponéis estas noticias sin un link flipo... NO hay NADA confirmado de servers en EU. Sorry si me equivoco pero he mirado y AUN no está confirmado asi que NO inventéis. Y si ponéis una noticia acompañadla de un link que al menos aportareis info en condiciones.

Si no me equivoco depende de lo que vendan por paypal que nos aseguren traer servers aquí o no... asi que please, si dais info... respaldadla con un link a la noticia de una fuente oficial, si no lo único que haréis será propagar rumores.

jWbK5ey.jpg

yo cuando ponéis estas noticias sin un link flipo... NO hay NADA confirmado de servers en EU. Sorry si me equivoco pero he mirado y AUN no está confirmado asi que NO inventéis. Y si ponéis una noticia acompañadla de un link que al menos aportareis info en condiciones.

Si no me equivoco depende de lo que vendan por paypal que nos aseguren traer servers aquí o no... asi que please, si dais info... respaldadla con un link a la noticia de una fuente oficial, si no lo único que haréis será propagar rumores.

Los servidores europeos estan confirmados para cuando el juego salga.

Lo que no esta confirmado es si serán ellos los que manejen dichos servidores o si esos servidores estarán en la Beta.

We’ve gotten lots of questions about how Crowfall will be handled overseas so we’ll try and give the clarity we can at this early stage.

First the high points:

Definitely: (made a couple of edits here for clarification)

ArtCraft will have North American Servers at a minimum

There *will* be European servers at launch

All early backers will have their rewards on and access to ArtCraft servers, ongoing and if you choose, also on their local servers, if those servers are not owned by ArtCraft

In some regions, we *will* work with other companies to provide Crowfall distribution/service/support, definitely so in Asia

The Uncertainties:

We have a *future stretch goal* coming to localize the Game, website and forums to the top 8 languages of early backers

We *may* have other servers for the ArtCraft service in other regions

We *may* work with other companies to provide Crowfall distribution/service/support in other regions

Los servidores europeos estan confirmados para cuando el juego salga.

Lo que no esta confirmado es si serán ellos los que manejen dichos servidores o si esos servidores estarán en la Beta.

Mil gracias!!

jWbK5ey.jpg

Quedan pocas horas, pero por si alguno se anima, que sepa que a partir del final del KS, los paquetes cambian, asi que animaros :D

Gold: Kickstarter bundle                                             Gold: Post-Kickstarter 2015 bundle

Patron title in credits                                                       Patron title in credits

Digital copy of the game                                                 Digital copy of the game

Alpha 2                                                                            Alpha 2

One cottage                                                                    One cottage

Digital Art Book                                                               Digital Art Book

Digital Sound Track                                                         Digital Sound Track

Gold Forum Badge and Frame (KS specific)                  Gold  Forum Badge and Frame (2015 backer specific)

Stronghold: Small Fortification - KS exclusive                Stronghold: Small Fortification version 2 - 2015 backer exclusive

12 months VIP                                                                9 months VIP

Quarterhorse/War Horse/Nightmare KS Exclusive        Quarterhorse/War Horse/Nightmare version 2 – 2015 backer exclusive

Exclusive God Statue (1 of 12)

Reserved  Unique Character name

2 Extra Character slots

Name a Fallen Hero

Increased bank size by 20%

The Arcane Weapons set

The extra month of VIP

The All-Father statue and Relic upgrade

The Pack Pig! Caravan figurine

3 Bonus Tax-Free Parcels

Dwarven Blacksmith Thrall

Sapphire: Kickstarter bundle                                     Sapphire: Post-Kickstarter 2015 bundle

Patron title in credits                                                      Patron title in credits

Digital copy of the game                                                Digital copy of the game

Alpha 1                                                                           Alpha 1

2 cottages                                                                       2 cottages

Digital Art Book                                                              Digital Art Book

Digital Sound Track                                                        Digital Sound Track

Baron/Baroness title                                                       Baron/Baroness title

1 Divine Cathedral                                                         1 Divine Cathedral

Access to expanded colors guild heraldry                     Access to expanded colors guild heraldry

Access to expanded symbols guild heraldry                  Access to expanded symbols guild heraldry

10 Tax-Free Parcels                                                      10 Tax-Free Parcels

Sapphire Forum Badge and Frame (KS specific)          Sapphire  Forum Badge and Frame (2015 backer specific)

Stronghold: Small Castle - KS exclusive                        Stronghold: Small Castle version 2 - 2015 backer exclusive

72 months VIP                                                                24 months VIP

Quarterhorse/War Horse/Nightmare KS Exclusive        Quarterhorse/War Horse/Nightmare version 2 – 2015 backer exclusive

1 Villa                                                                              

Physical Collectors’ Edition

3 Extra Character slots

Name a Fallen Hero

Reserve Guild Name

The Arcane Weapons set

The extra month of VIP

+5 Bonus Tax-Free Parcels

Emerald Kickstarter                                                      Emerald Post-Kickstarter 2015

Patron title in credits                                                       Patron title in credits

Digital copy of the game                                                 Digital copy of the game

Alpha 1                                                                            Alpha 1

3 cottages                                                                       3 cottages

Digital Art Book                                                               Digital Art Book

Digital Sound Track                                                         Digital Sound Track

Duke/Duchess title                                                          Duke/Duchess title

1 Divine Cathedral                                                          1 Divine Cathedral

Access to expanded colors guild heraldry                      Access to expanded colors guild heraldry

Access to expanded symbols guild heraldry                  Access to expanded symbols guild heraldry

72 months VIP                                                                72 months VIP

2 Villas                                                                            2 Villas

3 Extra Character slots                                                   3 Extra Character Slots

1 Manor building                                                             1 Manor building

1 Launch Party Invite + guest                                         1 Launch Party Invite + guest

1 Premier Backer Studio Tour + guest                            1 Premier Backer Studio Tour + guest

Monthly Q&A with ACE                                                  Monthly Q&A with ACE

Emerald Forum Badge and Frame (KS specific)           Emerald Forum Badge and Frame (2015 backer specific)

40 Tax-Free Parcels                                                       80 Tax-Free Parcels

Stronghold: Large Castle - KS exclusive                       Stronghold: Large Castle version 2 - 2015 backer exclusive

Quarterhorse/War Horse/Nightmare KS Exclus.           Quarterhorse/War Horse/Nightmare version 2 – 2015 backer exclusive

Physical Collectors’ Edition

Unique Guild Heraldry

Name a Fallen Hero

Reserve Guild Name

The Arcane Weapons set

The extra month of VIP

+40 Bonus Tax-Free Parcels

Depende del pack que compre. La primera fase alpha empezara en verano. Logicamente solo va incluida en los pack mas caros. En el de 150€ ya tienes incluido la fase 2 alpha. No se sabe cuando sera, pero sera en 2015. Si tienes muchas ganas, opta por un pack que incluya la fase 2 de la Alpha.

Si no, tendras que optar a la Beta, que sera principios 2016.

¿como lo ves?