Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
mimmosin

Servidores Europeos?

Recommended Posts

Me alegra ver que tenemos una pequeña seccion para los hispanohablantes, se sabe de si habra servidores europeos para las betas o salida del juego. Hasta donde yo se, solo es en america.

Te dejo una respuesta que dio Gordon con la que te puedes hacer una idea, a ellos les gustaría hacer Europa personalmente pero todo dependerá de si les va bien la financiación y si ven una buena demanda en Europa.  

Espero que te sirva ^.^

Edited by zarhen

Ellos mismos ya han dicho que quieren centrarse en sus territorios en NA, así que dudo que en un principio tengamos servidores aquí. Pero quien sabe, se sorprendieron al ver que solo el 53% de las visitas que tuvieron provenían de NA. 

De todas formas, tal y como les va el kickstarter, puede que se lo piensen y pongan uno en Reino Unido. Y visto que han tenido el detalle de ponernos el subforo Español y no solo la santa trinidad de los idiomas en los MMORPG xD

Mientras solo tengan los servidores en NA que se olviden de mi dinero. Ya tengo bastante con luchar contra el lag, como para tener desventaja de latencia... nah. Si quieren que EU les ayude... tendrán que venirse a EU, por que jugar con mas de 100 de ping de diferencia... es una desventaja enorme. Ya lo es en los juegos target based... no te digo nada en este.

jWbK5ey.jpg

- [DsD] HC PvP Spanish guild - killing you since long time ago -

En conversaciones creo que han confirmado que llevaran el jeugo a todos los territorios ingleses principales. Entre ellos NA y Reino UNido/Irlanda.

Esto me hace pensar que pondran alli un servidor. No es nada descabellado jugar con un server en UK.

jugar en UK es como jugar en berlin. Misma latencia, gracias por las respuestas a todos, que cuando lo pregunte en un thread ingles casi me escupen por ello (lo pregunte en ingles...).

Pues el kickstarter va que echa fuego y el juego esta empezando a hacerse eco en europa, revistas digitales de MMO etc etc etc...como la polvora. Espero que pongan servers localizados en europa porque yo como dice mishi si no ponen algo aqui no pienso poner ni 1 duro, jugar con 150 ms de mas que los americanos pues como que no. Ya de por si muchos europeos tenemos que luchar con lineas de internet bastante malas como para tener que cruzar el charco, me niego.

Bueno esperemos que sea asi, y que la audiencia europea crezca exponencialmente.

PD: Veo una respuesta de innadril como le hace mencion al developer un poll sobre de que region eran los usuarios y ganaba por mayoria los europeos y lo borraron....y ha sido totalmente ignorado por el developer mientras responde el resto de post absurdos. xDDD Me encanta como hacen bombas de humo. Bueno esperemos que sean sensatos y nos pongan al menos 1 server o 2, porque se lo llenamos EASY, solo con los ingleses, alemanes y franceses le explotan 2 o 3 servers.

Edited by mimmosin

We have a *future stretch goal* coming to localize the Game, website and forums to the top 8 languages of early backers

We *may* have other servers for the ArtCraft service in other regions

Asi qeu bueno parece que la localizacion al español ira como meta, asi que es buena noticia. Ahora el español es el tercer idioma, asi que debemos ir "llamando " a españoles y latinos, para que hagan presencia aqui jejeje.

Tema servidores, a ver si al final si viene a europa. Yo creo que al menos 1 si tendremos. Las recompensar del KickStart las tendremos en el servidor americano y si hay europeo las "duplicaran" para tenerl ahi tambien.

la verdad es que da gusto verles avanzar y dar importancia a idiomas antes que otras cosas. Veremos a ver como llegan

jWbK5ey.jpg

Pensad que aunque seamos la tercera fuerza de habla no inglesa en los foros, donde ellos se van a fijar más en las nacionalidades va a ser en kickstarter. No llega con que los españoles participemos en el foro, hay que soltar la guita xD

Pensad que aunque seamos la tercera fuerza de habla no inglesa en los foros, donde ellos se van a fijar más en las nacionalidades va a ser en kickstarter. No llega con que los españoles participemos en el foro, hay que soltar la guita xD

Sin server en EU... ni de blas. Dejarse el dinero en un juego que, de momento, solo tiene los servers en NA es un suicidio, al menos en un juego PvP based. Que lleguen a donde tengan los servidores en EU, y luego aflojar la pasta. A mi este o no eté el juego en español... si esta en EU lo voy a jugar igual, y si esta en NA me da igual que lo traduzcan por que no lo jugaré. 

jWbK5ey.jpg

Servidor en EU lo vas a tener sí o sí, el caso es que lo vaya a poner ArtCraft... :D

Pues de eso se trata, que aun recuerdo Mythic con WaR y sus servidores EU de terceros... paso, paso... 

Ademas esos de que los servidores en EU lo vas a tener si o si... no lo veo claro. Si teneis algo de info al respecto perfecto. SI no me quedare con la ultima info en la que decian que intentarian traer los servidores a EU

jWbK5ey.jpg

Han comentado que servidor a europa traeran, pero qeu no saben el camino. Es decir, que si sera suyo o si sera de tercer o por distribuidor. Dependera de la gente que haya en europa y ponga la pasta jeejje

Sin server en europa no hay pasta esto es asi, no vamos a poner la pasta por y ser buenos cristianos y poner la fe al servicio de que eso sea asi. No, primero pon el servidor en europa y luego seguramente muy muy seguramente empiecen a lloverle billetes por parte de europa.

Sin server en europa no hay pasta esto es asi, no vamos a poner la pasta por y ser buenos cristianos y poner la fe al servicio de que eso sea asi. No, primero pon el servidor en europa y luego seguramente muy muy seguramente empiecen a lloverle billetes por parte de europa.

Seguramente es lo que haga al final, esperar al servidor europeo para pagar, total... queda mas de 1 año para el lanzamiento en america

Edited by xDavid13x

Habrá servidores Europeos cuando salga el juego.

"We'll have European servers at launch.  And I'm working to make sure they are localized too."

http://community.crowfall.com/index.php?/topic/3299-022715-distributionhosting-outside-of-north-america-for-crowfall/?p=90384

Muy buenas noticias

jWbK5ey.jpg

Se acaban de ganar un minipunto más, buenas noticias en algo que nos interesaba a todos.