Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
mimmosin

Servidores Europeos?

Recommended Posts

Les pregunte si estara en español y esta es la respuesta

"Spanish is one of the most popular languages for our website and we hope backers. It will be among the first languages we do for localization."

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Stretch goal #1 for PayPal:  $165k

Host servers in Europe for betas and launch

Localize the website/community in 6 languages  (German, French, Spanish, Portuguese, Russian, Italian)

Así que bueno si logran esos 165k en Paypal, tendremos servidores en europa y la web y comunidad en español tambien. Un primer paso que creo que se lograra facilmente.

Edited by felipeii

Espero que veamos en un futuro el juego traducido al español, seria un gran paso para nuestra comunidad. Aún así el juego avanza muy bien, habrá que esperar a futuras metas para saber mas info sobre el tema de idiomas.

Saludos

Pues aqui seguimos a la espera de confirmación de que estan los servidores si o si. Yo lo que me extraña un poco es que den prioridad a la hembra de centauro sobre los servers en EU, me da a mi que venderían mas con lo segundo. 

Ahora falta saber si los servidores seran de terceros o los tendran ellos, cosa muy muy importante.

jWbK5ey.jpg

- [DsD] HC PvP Spanish guild - killing you since long time ago -

Stretch goal #1 for PayPal:  $165k

Host servers in Europe for betas and launch

Localize the website/community in 6 languages  (German, French, Spanish, Portuguese, Russian, Italian)

Así que bueno si logran esos 165k en Paypal, tendremos servidores en europa y la web y comunidad en español tambien. Un primer paso que creo que se lograra facilmente.

Tiene sentido, ya que, al parecer, la mayoría de gente que tenía problemas con los pagos en kickstarter era de Europa.

SI no les he entendido mal, al terminar el tiempo de KS (donde muchos pusimos dinero al inicio), veran que dinero era de gente de Europa, y los sumaran a lo de Paypal. Si con eso se llega a 150k entonces la meta se habra alcanzado. Con que un 10% del dinero reunido en KS sea europeo, se habria alcanzado.

De todas formas faltan 12 días aún.

Me da la impresion que mas de un 10% sera europeo, teniendo en cuenta que el 50% de los que veian la pagina venia del viejo continente y no de NA.

Hombre 100% seguro que al menos un 10% del dinero viene de Europa, no entiendo a los devs que quieren ir solo a por NA olvidándose de Europa que viene a ser un mercado mas grande o igual de grande.

Yo creo que no se esperaban el apoyo "overseas" que dicen ellos. Pero con la globalización hoy en día, los juegos llegan a todos los rincones y como decir el mercado europeo es enorme (y más teniendo en cuenta que China esta "blindada"). Así que yo creo que de ahi su interes por meter servidores europeos.

De momento el KS va a buen ritmo y se llegara seguro a los 13k de jugadores y a los 1,3M€. Así que esperemos que al menos ese 10% seamos europeos. Yo estoy entre ellos con mis 150€

:D

Bueno ya hemos logrado los 150.000€ europeos para que hosteen servidor europeo desde la beta. A ver si esto anima a mas gente a jugar :D

Eran 165.000 y me alegro el día esa noticia!

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"