Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
DustFinger

Algún Fan Site?

Recommended Posts

Saben de algun fansite de habla hispana?
O si alguien esta dispuesto a crear uno?

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Que yo sepa no hay ninguno de habla hispana, estaria genial tener uno para darnos mejor a conocer y que se fijen en la comunidad, ademas de informar sobre el juego etc.

Teniendo un foro para españoles o de habla hispana en el propio foro oficial, no veo necesidad de un fansite, eso si que quien quiera que se cree uno, pero que teniendo este ya no espere que se le llene de gente.

Lo bueno de los fansites es que suelen atraer una comunidad interesante, dando más repercusión al juego en esa región. En otros paises ya han empezado a salir. Espero que cuando el juego este más definido, alguien se lance con el proyecto.

:D

Pues no estaría mal tener un fansite, por mucho que tengamos este apartado en el foro oficial, esto no llama a la gente. Simplemente por el hecho de que solo los que ya de por si estamos enterados sabemos de su existencia. Un Fansite animaría a gente que por el motivo que sea no sabe de la existencia del juego. Y aunque paginas como Zonammorpg intentan traer la información, obviamente no van a traducir todo y demás. 

Pero claro, luego esta el que crear y mantener un Fansite no es cosa fácil. Sea como sea, si alguien se anima o unos cuantos, puede contar con mi hacha :D

Cuesta un dinero, al menos si lo intentas llevar por terminos legales sin pillar builds pirateadas de los portales. Yo estaba como moderador de Archeagesp y estoy en el de Blackdesertsp y el administrador (dueño) me informa de lo que cuesta mantener eso y es un dinero curioso, el los mantiene por hobby y porque es algo que le gusta, pero cuesta y no poco (tampoco es que cueste muchisimo) pero si lo suyo, pagar la licencia del portal y el mantenimiento del site.

Yo por eso digo que estando el juego tan verde y teniendo aqui una seccion para español ahora mismo salvo alguien que tenga muchas ganas de llevarse horas currando y manteniendo un fansite (decente) porque cualquier cosa cutre lo puede hacer cualquiera, no creo que veamos ninguno.

Lo que si es cierto que si un fansite triunfa (si el juego lo hace, el fansite tambien), luego lo amortiza con publicidad y anuncios.

Pero para eso aún falta. Vamos a ver si logramos ya el server y la traducción de la web.

Mientras tanto el boca a boca.

Imagino que cuando el juego empiece a ser más conocido, alguna comunidad o usurio se lanzara a crear el fansite. Estoy seguro qeu no le faltaran colaboradores :D

Pues, si alguien de acá está dispuesto a pagar un hosting para el fansite yo me ofrezco con mucho gusto en hacerlo sin ningún compromiso (Tengo experiencia ya con varias comunidades), que estoy casi por entrar en vacaciones y tendré bastante tiempo libre. Me encantaría invertir en esto pero no me encuentro en una situación economica buena en este momento como para costear un sitio web asi que sólo puedo ofrecer mi tiempo :)

Además llama bastante este juego y nunca está de más unir a los hispanohablantes.,

Edited by fernando