Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Felipell

Personalización De Personajes

Recommended Posts

Bueno en la información de hoy han dado un adelanto de una imagen sobre personalización.

Abro este hilo para ir comentando todo lo relacionado con la persoanlización de personaje y armaduras.

Se ve poco por ahora, pero el tema tintes me gusta mucho. En GW2 me parecieron un acierto.

characterlineup_final.jpg

Edited by felipeii

Espero que sea solo un pequeño porcentaje, las caras se ven variadas, la cosa será si son las predefinidas o podremos cambiar algo más que la cabeza y el pelo. 

No esta mal para empezar vemos un poco de todo, me gusta sobre todo los diferentes estilos de las armas y los tintes la verdad. Tengo curiosidad si nos dejaran poner nuestro propio blasón en la armadura aunque si el que aparece de ejemplo en la capa aparece en la armadura podría apuntar a que si.

Como siempre, muy amable felipeii

Bounty Hunter, yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaah, lo de vampiro, hombre lobo es broma, no? pregunto por la anotación al final del video que dice: ""No we don't Blair"

Jaja no es una broma. Vampiros y los hombres lobo se han mencionado un par de veces ya, y estaban en Shadowbane también (Todd Coleman fue uno de los creadores de ese juego).

El annotacion en el video era porque Blair menciona 4 disciplinas, cuando en realidad hay sólo 3 ahora, por carácter. El video fue filmado antes de llegar a esa decisión. 

We shot that footage months ago before we had settled on 3 Disciplines.

Jaja no es una broma. Vampiros y los hombres lobo se han mencionado un par de veces ya, y estaban en Shadowbane también (Todd Coleman fue uno de los creadores de ese juego).

El annotacion en el video era porque Blair menciona 4 disciplinas, cuando en realidad hay sólo 3 ahora, por carácter. El video fue filmado antes de llegar a esa decisión. 

Gracias por la aclaratoria!, lastima... nunca me ha gustado el concepto de vampiros y hombres lobos, veamos como lo implementan.