Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Felipell

Progresión De Personajes

Recommended Posts

Acaban de sacar el FAQ basico sobre como progresaran los personajes:

http://crowfall.com/#/news/character-progression

Resumen:

- Creación del personaje: Elegiremos un arquetipo de los existentes y podremos utilizar una serie de "puntos" para ponerle "ventajas" en algunos atributos. Tambien podemos reducir algunos atributos, para tener más "puntos". Se podra variar en diferentes aspectos, para crearnos un arquetipo a nuestra medida.

- Promoción: Una vez que avancemos en el juego, podremos optar a nuestra "promoción",  que sera elegir entre varios (3 al menos) caminos que nuestro arquetipo tenga. Esta decisión sera PERMANENTE y no podremos volver atras. Tiene pinta de que sera la más determinante de nuestra progresión y dara acceso a nuevas habilidades, niveles más altos de habilidades que ya teniamos, incluso armas nuevas que podamso usar al promocionar.

Estan debatiendo la forma de "promocionar", pero van encaminados a tener un determinado nivel en las habilidades o ganar una serie de puntos, incluso ambas opciones combinadas.

- Disciplinas: Una vez hayamos promocionado, podremos usar unas runas para aprender "disciplinas". No todas las disciplinas estaran disponibles para todos los arquetipos, pero si muchas de ellas. Habra una gran variedad y nos proporcionaran acceso a nuevas recetas para craftear, nuevos niveles maximos de habilidad, nuevas habilidades, etc..

Estas runas estaran ligadas al personaje una vez usadas, por lo que solo podremos comerciar con ellas, si no las hemos usado previamente. En este caso podemos cambiar el set de runas/disciplinas, solo que al equipar las nuevas, destruiremos las viejas.

Para encontrar las runas, tendremos que ir a las campañas (o buscando tesoros en el mapa o participando en campañas especiales que den ese premio al terminar).

Espero que os sirva el resumen.

Utilizare este hilo para toda la info relacioanda con la progresión de personajes ;)

CharLifetimeLayout_RC2.png

Edited by felipeii

Buena info, gracias felipeii, seguramente será útil para alguién.

Ya que habrá amplia personalización, se agradecería que pudieramos probar las diferentes promociones temporalmente antes de decantarnos por una u otra. No quiero fastidiar a mi personaje permanentemente por falta de información, ya que puedo elegir una promoción con una idea y darme cuenta luego de que es algo muy diferente.

Gracias felipeii, me esta encantando.

Buena info, gracias felipeii, seguramente será útil para alguién.

Ya que habrá amplia personalización, se agradecería que pudieramos probar las diferentes promociones temporalmente antes de decantarnos por una u otra. No quiero fastidiar a mi personaje permanentemente por falta de información, ya que puedo elegir una promoción con una idea y darme cuenta luego de que es algo muy diferente.

Yo creo que habrá una descripción de cada una, con mucha información.

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

muchas gracias x la traducción, yo estoy con dustfinger, estoy seguro 100% de que en el futuro actualizaran para dar información de las diferentes clases y subclases.

El juego cada día pinta mejor

muchas gracias x la traducción, yo estoy con dustfinger, estoy seguro 100% de que en el futuro actualizaran para dar información de las diferentes clases y subclases.

El juego cada día pinta mejor

y clases de promocion 

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"