Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
fernando

Cuánto Éxito Podría Llegar A Tener Crowfall?

Recommended Posts

Me pregunté esto desde que vi las primeras noticias del juego, al principio parecía estar siendo desarrollado para un público muy particular y reducido (ej. para aquellos fanáticos del old-school), ahora después de los nuevos anuncios y avances me parece un juego bastante revolucionario en particular para el genero de los MMO, también ha conseguido tener un gran alcance en Kickstarter lo que inclina que habrá más gente de lo esperado, incluso han dejado de utilizar el término de "simulador" en ciertas publicaciones ya que sinceramente le queda corto el vocablo, tal y como va el asunto personalmente pienso que podría llegar a ser un juego de gran magnitud. En fin, todo lo que está escrito suena muy bien, veamos como consiguen llevarlo al producto final y sea de agrado a los jugadores promedios.

Sé que puede ser un poco temprano para sacar conclusiones pero exactamente esto es lo que más me llama la atención que en este corto periodo de tiempo faltando más de un año para su posible lanzamiento ya han revelado varias características novedosas y bastante llamativas.

-- ¿Qué opinan ustedes?

Edited by fernando

Jajjajaja gran respuesta.

Bueno yo creo que ha empezado bien. Tiene un mercado muy definido y que le sera fiel (al estilo de EVE), pero además ha captado a mucho nostalgico de los MMOs como Lineage 2. Estan potenciando el tema de las guilds o clanes, que siempre genera un sentimineto especial entre los jugadores. Vamos a ir paso a paso, pero de momento terminaremos el mes sobre los 1.4 M seguro. A partir de ahi y con la llegada de las alphas/betas, seguro que va creciendo. No digo los 74 M€ de Star citizen, pero estoy seguro de que llegan a los 20 a final de 2015

Bueno, yo en teoría vengo del World of warcraft y estoy buscando algo nuevo e interesante, ya que no encuentro que hacer en wow en esta última expansión, creo que ya son muchos años. Pero a pesar de eso siempre vuelvo. el único juego que me consiguió enganchar unos mesesitos fue el Guild Wars 2.