Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Felipell

Reliquias Y Artefactos Faq

Recommended Posts

¿Obtengo algo por participar en las Campañas?

Si. Las campañas son el principal metodo para recolectar materiales y recursos raros, que se usaran en los Reinos Eternos. Por otro lado, las Camapañas tambien permiten obtener Artefactos y Reliquias.

¿Para que sirven las reliquias y los artefactos?

Cuando se activan en los edificios adecuados en los Reinos Eternos, los artefactos y las reliquias proporcionaran una serie de "bendiciones", que representaran la influencia de la magica antigua y el favor de los dioses. Estas bendiciones funcionaran de forma similar al entrenamiento pasivo. Siempre estaran en tu personaje, independientemente de a que Reino o compaña viajes.

¿Que es una "bendición"?

Las bendiciones son efectos pasivos (buffs) que el jugador puede seleccionar basandose en los artefactos y reliquias que posee. Las bendiciones tienen efectos menores, como "incrementar la velocidad de entrenamiento de tiro con arco en 1%, o incrementar la velocidad de recoliección de madera en un 5%.

Hay una cantidad maxima de bendiciones que puedes tener activas a la vez en un personaje (estimamos que 3).

Coleccionar más artefactos y reliquias te permitira tener más donde elegir, pero al estar limitado a 3 bendiciones al mismo tiempo, no te hara más poderoso.

¿Cual es la diferencia entre Artefactos y Reliquias?

Los artefactos son recompensas de clan. Las reliquias son recompensas de jugadores.

Los artefactos son recompensas de "Mundo". Solo pueden ser ganadas al vencer en camapañas. Los artefactos son como trofeos (como la Copa del Mundo) que pueden situarse en los Reinos Eternos, conferiendo sus bendiciones a todos los jugadores que tengan tierras en ese Reino. Un ejemplo de artefacto podria ser "El yunque de Kane", que depositado en un Relicario, ofrecera la bendición de "La fuerza de la luna creciente" a todos los jugadores de ese mundo.

Las reliquias son recompensas para "jugadores y ciudades". Ofrecen bendiciones similares, pero solo pueden ser utilizadas por un número reducido de jugadores. Pueden situarse dentro de edificios de las ciudades o villas de tu Reino Eterno. Las reliquias se reunen en camapañas o se crean usando materiales extraños. Un ejemplo de reliquia podria ser " La hoja de Taerious", que colocada en un templo del Caos, ofreceria "Velocidad de Gaes" a los jugadores que poseyeran tierras cercanas a esa villa del Reino Eterno.

¿Como uso los artefactos y las reliquias?

Para activarlos, deben depositarse en los edificios apropiados en los Reinos Eternos del jugador o del Clan.

Los diferntes artefactos y Reliquias necesitaran diferentes edificios. Por ejemplo:

- Las armas de leyenda solo pueden visualizarse en Barracones

- Los templos solo pueden albergar elementos sagrados

- Los relicarios pueden albergar diferntes tipos de artefactos y reliquias, pero suponen una gran cantidad de recursos, mantenimiento y coste en impuestos.

Cada artefacto y reliquia debe situarse en un edificio determinado para que se active la bendición. Las bendiciones de estos objetos estan limitadas en el tiempo. Cuando una bendición se acaba, el artefacto o reliquia debe ser recargado.

¿Existe alguna forma de obtenerlos fuera de las camapañas?

Si, ya que son elementos que pueden comerciarse libremente entre jugadores.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os sirva. Dejo el hilo para hablar de toda la info que salga sobre ellos.

Crowfall_ArtifactConcept.jpg

Como siempre, muchas gracias por la traducción Felipeii! Hay algo que me escama y es que ponen como objetivos del crowdfunding, aspectos que ya deberían incluir en el juego de por si...es la sensación que yo tengo por lo menos.

Como siempre, muchas gracias por la traducción Felipeii! Hay algo que me escama y es que ponen como objetivos del crowdfunding, aspectos que ya deberían incluir en el juego de por si...es la sensación que yo tengo por lo menos.

Dijeron que los 800k€ originales era para lo "basico" del modulo principal de juego. Entre ellos estaban 2 tipos de "reglas" para mundos, los reinos eternos, y la jugabilidad principal. A partir de ahi a sumar. Pero bueno, vamos a buen ritmo y alguien ha metido mucha pasta en paypal europeo, hemos subido casi al 10% en nada XD

Gracias por la traducción felipeii

Esto mismo me temo yo wyrm, no entiendo si son características que están simplemente siendo reveladas para tener algo con que actualizar el crowdfunding o van a ser implementadas debido a la suma de dinero.

Porque con más de 1 millón de dolares creo que podrían hacer muchisimo más que eso, ya veremos.

En teoria las reliquias y artefactos son al llegar a 1.4 M recaudados. Vamos que llegaremos pronto. Por mi experiencia con Star Citizen, estos juegos tienen un modulo base (Jugable) que se expandira con diferentes modulos accesorios, mediante metas. Una vez finalice el KS, pasaremos a ver como se pued conorar el juego en la web, como se pueden comprar aspectos unicos para castillos, monturas, etc etc ( siempre tema visual. Ya han dicho que no quieren un P2W ni de broma).

En teoria las reliquias y artefactos son al llegar a 1.4 M recaudados. Vamos que llegaremos pronto. Por mi experiencia con Star Citizen, estos juegos tienen un modulo base (Jugable) que se expandirá con diferentes módulos accesorios, mediante metas. Una vez finalice el KS, pasaremos a ver como se pued conorar el juego en la web, como se pueden comprar aspectos unicos para castillos, monturas, etc etc ( siempre tema visual. Ya han dicho que no quieren un P2W ni de broma).

Ya probaste Star Citizen?, a mi me llama muchísimo la atención pero creo que mi hardware se queda muy corto. empezando por una de las ram que se me dañó y ahora solo cargo 4, no llego ni a los minimum requirements :wacko: