Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Felipell

Explorando Los Asedios De Ciudades

Recommended Posts

Hola!
 
La actualización de hoy esta centrada en los asedios de ciudad, un elemento clave en la visión de Crowfall. Construir, defender y asediar fortificaciones es un objetivo principal del diseño de la campaña, así como la actividad relacionada en torno a la cual giraran la mayoria (sino todas) las conciones de victoria. A cierto nivel, este sistema debería permitir a los jugadores construir fortalezas de forma dinámica en el mundo (por ejemplo, crear secciones de muro de castillo, torres, edificios, etc.), para luego utilizar estas fortificaciones como un combinación de "bases/área de inicio" para controlar la región cercana y los materiales que alli se encuentren.
 
El video muestra un ejemplo del asedio de una ciudad donde intervienen dos clanes. Tambien hemos mejorado un poco el FAQ, para arreglar algunos errores y aclarar la idea un poco.
 
 
Apr_7_2015_YoutubeThumb.png

 

 

Ulgunas notas sobre este escenario:
 
- Si, esta simplicado y en el video se avanza por el terreno muy rapido. Esta creado para acompañar al FAQ de la camapaña que podeis encontrar aquí: http://crowfall.com/#/faq/54d23a28cb64aad54d68afd8
 
- Este escenario es más probable que se produzca al final del verano u otoño de la camapaña, ya que el clan se siente relativamente seguro en su castillo y los puntos de interes ya han sido descubiertos.
 
- Las reglas para esta campaña (BloodStones) han sido creadas con un objetivo secundario. Tecnicamente, el segundo clan no se muestra como dueño de una ciudad. Esta tipo de camapaña abre la puerta a clanes sin tierra (por ejemplo una compañia de mercenarios o bandidos) para generar puntos de victoria y ganar la campaña. ¿Facil? No. ¿Posible? Quizas.
 
Adicionalmente, recordad que esta es una descripción a grandes rasgos. Elementos como los tiempos de construcción, posicionamiento de equipo de asedios o producciónd e material, no se han mencionado para mantener el ejemplo simle. En el juego actual, las decisiones tácticas de cada equipo previas al asedio seran un factor determinante para generar cambios dramaticos en el resultado final.
 
Esto es solo un ejemplo y como dice el video, lo más importante es que vosotros decidis si esta es una estrategía validad o no. No hay eventos programados. Nuestro trabajo es ofreceros las herramientas. Vuestro trabajo es decicir como usarlas en vuestro beneficio.
 
Esto es todo por hoy. Iremos posteando novedades los martes y viernes, con informaciones puntuales algunos miercoles.
Edited by felipeii

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias!

Muy interesante la verdad, a ver las diferentes escenas que se pueden presentar.

Edited by DustFinger

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...