Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
kivangrath

Hilo De Bienvenida

Recommended Posts

Saludos.

Desde el comienzo que estoy dando vueltas por el foro, pero hasta ahora no habia escrito nada, asi que aprovecho para saludar a mis pares de habla hispana.

Mi nick es KivanGrath, y dudo que me conozcan ya que no suelo escribir en los foros de ningun juego y me encanta jugar en solitario.

He jugado cientos de MMOs diferentes, entre los cuales puedo destacar Lineage II, Dungeons & Dragons Online (han sido mis favoritos desde siempre).

Soy Argentino, pero resido en España. Y como soy autonomo y no tengo familia, planeo dedicar todo mi tiempo libre a esta nueva aventura (siempre y cuando no me decepcione xD).

Mis personajes principales siempre han estado relacionados con la creacion de objetos y la economia. Me encanta vender y coleccionar objetos unicos. Y mi rol secundario preferido es el de buffer/healer.

Espero poder disfrutar del juego con todos ustedes, y los invito a los que quieran presentarse a hacer lo mismo aqui.

Atte
KivanGrath

Bienvenido!

Poco a poco vamos creciendo. Ahora que ya tenemos servidores europeos y la web sera traducida al española, vamos a por la siguiente meta. La traduzcción del juego, que esperemos que se logre antes de verano.

Gracias por la bienvenida =P

Personalmente espero que el juego no sea traducido al español.

Supongo que habra un servidor (o servidores) europeo, por lo cual seran varios idiomas conviviendo en un mismo servidor. Esto siempre acarrea problemas de entendimiento, sobre todo a la hora de comerciar o planear estrategias. Si el juego es traducido en varios idiomas, cada objeto, lugar, etc, sera llamado de una forma diferente, por lo que al final o eres un poligota, o solo juegas con gente de tu mismo idioma.

Si esto llegase a suceder, creo que iria a jugar al servidor americano.

Yo tb aprovecho para presentarme mi nick CustodeNoxus vivo en bilbao y son 27 añitos ya los que tengo y demasiado hype en este juego y sobre todo deseo que sea doblado al castellano menos los nombre de los objetos :D

Yo tb aprovecho para presentarme mi nick CustodeNoxus vivo en bilbao y son 27 añitos ya los que tengo y demasiado hype en este juego y sobre todo deseo que sea doblado al castellano menos los nombre de los objetos :D

Bienvenido :D

Respecto al doblaje del juego estamos a punto de lograrlo. Vamos por el 35% de la meta. Yo estimo que para final de Mayo a más tardar.

Señores me presento mi nombre es Andres soy de colombia compre el juego hoy un amber pack y me encuentro un poco confundido con varias cuestiones me gustaria conocer mas gente de habla hispana gracias 

Buenas! Bienvenido! Veo que tienes a Leoric! Juegas Diablo? o conociste a Leoric por HotS?

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Buenas! Bienvenido! Veo que tienes a Leoric! Juegas Diablo? o conociste a Leoric por HotS?

hola que tal? gracias por tu bienvenida, y si tengo a leoric he jugado al diablo 3 rs muchisimo y ese personaje en especial me gusta mucho y lo utilizo para todo :D

hola que tal? gracias por tu bienvenida, y si tengo a leoric he jugado al diablo 3 rs muchisimo y ese personaje en especial me gusta mucho y lo utilizo para todo :D

Que bien! un fan del Diablo!. En el otro hilo he respondido a tus preguntas.

Hola a todos, soy de Chile

es mi primer dia en el foro, desde que descubrí Crowfall he estado atento a sus noticias y avances, ahora me he decidido por aportar al proyecto y asegurar mi version digital del juego ya que se ve muy bien ^^.

Actualmente soy un Wow player.-

Si hay mas gente de Chile o latinoamerica, no sería mala idea organizarnos desde ya en algún grupo de facebook.

Saludos y nos vemos en la beta

On ‎28‎-‎09‎-‎2016 at 1:56 PM, SebasCL said:

Hola a todos, soy de Chile

es mi primer dia en el foro, desde que descubrí Crowfall he estado atento a sus noticias y avances, ahora me he decidido por aportar al proyecto y asegurar mi version digital del juego ya que se ve muy bien ^^.

Actualmente soy un Wow player.-

Si hay mas gente de Chile o latinoamerica, no sería mala idea organizarnos desde ya en algún grupo de facebook.

Saludos y nos vemos en la beta

Bienvenido!! También soy de Chile y actualmente juego WoW!!

Bienvenida kitkat!

Edited by DustFinger

Hola a tod@s!! Yo tambien soy nuevo ( me uni ayer) y hasta ahora me he divertido mucho con el juego, me gustaría hacer amigos en el juego para ayudarnos y defendernos ( me an ganqueado muchas veces ya >.< ) mi ign es BionicFox :)

crowfall_firma.png

Hablo Español

Hola , saludos a la comunidad, estoy entrando estos dias al servidor europeo y descubriendo el juego y la verdad es que el juego tiene buena pinta.

De ingles ando algo flojo, me gustaria encontar gente de habla española para empezar a formar un grupo e ir avanzando y descubriendo el juego. Mi horario de conexion es aproximadamente de 21:30h a 24:30h hora Española.

Si existe  algun grupo o Clan ya montado estaria encantado en unirme con ellos. Saludos a todos.

Lo mismo digo. Si necesitas ayuda o lo que sea aqui estmos :)
Intento conectarme siempre cuando abren los servidores ni que sea 30 minutillos para refrescar memoria y ver cambios y tal.