Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
Kuldan

Multicuenta Vs Vip

Recommended Posts

Hola a todos, he estado siguiendo los comentarios respecto al tema de las multicuentas en el resto de apartados del foro. Muchos jugadores han estado preocupados por dos motivos:

- Disponer de varios personajes en la misma campaña (uno de asesino y otro de crafteo)

- Disponer de varios personajes en la misma campaña al mismo tiempo (Alt + TAB)

Por lo que he visto, los jugadores están más preocupados por la segunda opción, en la que es posible que una persona esté en dos sitios a la vez (defendiendo dos fuertes, por ejemplo). Pero, personalmente, estoy más interesado en comentar la primera opción, es decir, disponer de tu personaje principal y tu crafter en una misma campaña.

Por lo que he visto en el FAQ, si invertimos 15$ al mes obtendríamos las ventajas de ser VIP:

-        Entrenamiento de las habilidades pasivas para 3 personajes y no solo 1.

-        Descuento en los precios para las compras.

-        Prioridad en el acceso a los servidores.

-        Acceso “Behind the scenes” al desarrollo del juego.

-        El cuadrito y la insignia en los foros.

-        Otros beneficios que todavía no han pensado pero que no afectarán al balance del juego.

Enlace al FAQ: https://crowfall.com/#/faq/pricing

Entonces mi duda es, si tenías pensado pagar la mensualidad sí o sí ¿no sería mejor adquirir dos copias del juego (o tres) y disfrutar del entrenamiento de las habilidades pasivas + dos (o tres) héroes en la misma campaña? En 3 meses (8 en caso de 3 cuentas) habrías amortizado la inversión ¿no?

Me gustaría recalcar que el post no va dirigido al tema de los bots, cheats o programas externos que te permiten jugar con varios personajes a la vez. Ni siquiera a obtener una ventaja en los asaltos. Ni por supuesto con mala intención. Solo quiero saber si os habéis planteado esta cuestión. Este es mi primer post aunque os he estado leyendo durante meses y me está gustando esta comunidad :D

“Todo aquel que conoces teme algo, ama algo, y ha perdido algo”

Buenas Kuldan, me alegro de que te animes a escribir.

Yo por el paquete qeu tengo, ya tendre 5-6 años de VIP, asi que voy a darte mi punto de vista.

Yo la unica ventaja que me he planteado ha sido la de tener a tope (entrenamiento pasivo y subidas de nivel) a 3 personajes a la vez. De las dos opciones que comentas:

- Tener 2 personajes en camapaña: No es algo "raro". Es decir, muchos juegos tienen esta "opción". Te logeas con uno, luego con otro. Incluso algunos personajes son meros "baules". Seguramente la gente opte por tener 2 personajes entrenando a tope basados en combate y otro de artesania. O igual alguno se basa solo en combate y confia en su clan para otras tareas. Hay variedad, pero no le veo nada malo a la posibilidad.

- Estar con 2 personajes a la vez. Aquí lo veo más conflictivo, aunque creo que CW lo tiene facil para evitar. Con imposibilitar que 1 cuetna de juego tenga más de 1 personajes logeado a la vez, se soluciona el tema. Quedaria lo que tu comentas, de comprar varias copias y manejar 2 personajes simultaneos.

Esto es más dificil de controlar, si bien el coste en € de comprar varios juegos y pagar 2 o más VIPs, hace que sea algo improductivo desde mi punto de vista.

Si una persona es capaza de manejar 2 cuentas a la vez en una campaña, pues ole por el jejeje, pero no creo que sea preocupante. Yo no tengo en mente mantener dos cuentas con 2 vips.

Un saludo y bienvenido al foro :D