Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
leon76

Discusion En Español

Recommended Posts

Que tal gente, acabo de darme cuenta de este juego Crowfall y pues me llamo la atención desde el momento que me suscribí leer la leyenda de "aburrido de jugar de los actuales juegos MMO y desesperado por probar algo nuevo" aun no e investigado mucho acerca de este juego pero se ve que sera algo grande :) alguien mas lo espera con ansias??, cuales son sus perspectivas de este juego?, creen que sera algo nuevo y adictivo?? etc etc :D!

Saludos

-Leon76

Que tal gente, acabo de darme cuenta de este juego Crowfall y pues me llamo la atención desde el momento que me suscribí leer la leyenda de "aburrido de jugar de los actuales juegos MMO y desesperado por probar algo nuevo" aun no e investigado mucho acerca de este juego pero se ve que sera algo grande  :) alguien mas lo espera con ansias??, cuales son sus perspectivas de este juego?, creen que sera algo nuevo y adictivo?? etc etc  :D!

Pienso que este mmo sería completamente diferente de otros, y ojala que recibimos mas informacíon sobre el combate la próxima semana... >.<!

#CrowFallBata

~Sweet Sensations~

puppy punch Count: 28

El gato gigante in tu pantaloons..(spoken in my best roseta stona peggy hill Spanglish)

Edited by hillbilly

Know me and fear me. My embrace is for all and is patient but sure. The dead can always find you. My hand is everywhere - there is no door I cannot pass, nor guardian who can withstand me.

694a6f04-03a1-4af3-8e11-ddd1baa87348.jpg

Pienso que este mmo sería completamente diferente de otros, y ojala que recibimos mas informacíon sobre el combate la próxima semana... >.<!

igual espero algo grande de este juego xD como lo mencione, desde el mail que me enviaron me intereso :D! hay que ver como se pone

Buenas a todos! Me añado a la lista de hablantes hispanos pendientes de este curioso juego. Habrá que ver como se desarrolla pues no han dicho apenas nada. La estrategia de base parece ser escuchar las opiniones de los jugadores para optimizar el juego, ¿pero con esta información con cuentagotas es bastante complicado, no?.

Supongo que los hablantes hispanos nos volveremos a quedar sin traducción de lo que parece un gran juego, ya han sido muchos y parecen que lo seguirán siendo contando los Tera, Archeage, Wildstar, Ragnarok II, Landmark, Bless.. enfin un largo etcétera. Y dos grandes títulos como pueden ser Black Desert y Skyforge parece que seguirán el mismo camino.

La comunidad hispana sufre una gran discriminación a pesar de su masiva participación en este tipo de juegos, contando por supuesto además de España y América Latina. Abriré un tema preguntando por lo mismo, a ver si hay suerte.

Saludos!

Otro por aqui, esperemos a ver que mas nos muestran, de momento el diseño artistico me encanta , ahora toca esperar que nos enseñen algo de gameplay si es point&click com vista isometrica, o en tercera persona con wsad.

En el faq pone que es vista 3cera persona ( desde el hombro ), no me gustaría que la cámara quedase a esa altura como x ejemplo los últimos resident evil. Para un mmo a mi se me haría bastante raro, habrá que esperar.

Saludos

Pues si, el sistema de mundos esta bastante interesante, lo bueno seria que dependiendo de los item que se busquen esten en un mundo u otro, de esta manera se fomenta la diversidad entre mundos y no siempre quedarse en el mismo.

Por cierto, hay que animarse a crear un clan, quien se atreve ? yo podria ayudar :)

Este juego tiene un sistema de craft interesante,nada complejo y bastante completo asi como intuitivo, y tambien tendra un sistema de "energia/hambre" que le dara ese toque survival. Lo de luchar por minas o puntos clave en los mapas me recuerda un poco al GW2 en el WvsW, pero este incluye loot de los cuerpos de otros players,( ¿Habran PK's?) , ese toque que tenia el Lineage y que hasta ahora no ha sabido ningun otro  mmorpg  volver a aprovechar, es un sistema que de verdad motiva a la hora de matar otros players y de meterte en un mundo pvp,  asesinos en busca de su "recompensa"... :P . No se cuan novedoso o diferente sera el sistema que implanten aqui pero tiene un aire al L2. En cuanto al lore, este juego parece que nos invita a tener un servidor de Rol , ese odio entre razas , y trasfondos tan marcados te pone los dientes largos para rolear con tu pj. Lo que aun no tengo muy claro es hasta que punto llega el nivel de personalizacion de nuestro pj ,si los arquetipos de personajes estaran muy cerrados y limitados a razas y genero y aspecto visual. En fin, me parece que va a ser un juegazo.

"Siempre tengo suerte"

Un muerto.

Por lo visto hasta ahora, es un juego PvP centrado en clanes, como eran los buenos juegos PvP alrededor de 2003-2004 (títulos como Shadowbane y Lineage 2).

Todo el equipo se conseguirá a base de craft (olvidaos de conseguir cosas por drops de bichos xD), nada de raids PvE, PvP/PK abierto con looteo de cadáveres, en resumen un juego full PvP. Lo único que echaré de menos de grandes títulos del pasado son cosas como el grindeo insano que tenías que pegarte para conseguir el mejor equipo y partir cráneos xD en ese aspecto todo apunta a que Crowfall va a ser más MOBA, en el aspecto de saltar directamente a la acción.

Esta semana nos van a hablar del sistema de hambre. A ver qué tal se sigue dibujando el producto a medida que nos acercamos a la visión final el 24 de febrero.

No es hambre como la conocemos de la vida real o los juegos de supervivencia, sino una maldición o enfermedad que se extiende por el mundo del juego, afectando al propio mundo y probablemente también a los jugadores (si no no existiría el stat de hunger resistance).

Esta enfermedad del mundo lo que hace es deteriorarlo hasta el punto de su total destrucción. Llegado ese punto, la facción, clan, reino, lo que sea, que reúna los requisitos de la victoria, gana la partida.

Todos los mundos serán finitos menos los Eternal Kingdoms, que se supone será un mundo de reposo entre campaña y campaña, en el que podremos prepararnos para la siguiente y presumir de trofeos en nuestra casa (han mencionado que en ese mundo habría player/guild housing).

En resumen el juego se desarrollará en grandes partidas, que se llamarán campañas, como si de un juego de estrategia se tratase. Salvo que en vez de controlar tú sólo a un ejército, el ejército será tu guild/facción/alianza (dependiendo del tipo de mundo en el que te encuentres) y tú serás un soldado de ese ejército, o un herrero, o un explorador, el rol que tu prefieras. Y por primera vez puede que los exploradores tengan utilidad real! ¿por qué? porque el mapa cambiará en cada campaña, y cuando la partida comience estará cubierto por una niebla de guerra (sí, como en los juegos de estrategia) que se irá despejando a medida que los jugadores exploren el mapa.

Es un concepto bastante innovador y creo que merecerá la pena darle como mínimo una oportunidad =)

Edited by innadril

Me encanta la idea de "Hunger". Habra un mundo permanente (eternal kingdom) donde siempre estara todo igual (sin recursos) y donde iras guardando "tus logros y trofeos". Luego tendras los mundos que se iniciaran, creceran y moriran. El personaje es eterno, los mundos no.

La verdad es qeu sobre el papel pinta muy bien. Habra que ver si logran una sensación de permanencia a base de tener tu personaje.

Creo que pinta MMO+RTS+MOBA (En ese orden de proporción).

Yo echo de menos L2. Esto pinta a que como dice el compañero innadril sera pvp a saco entre clanes. Ojala pronto alguien con experiencia se lance a crear uno de habla hispana.