Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
leon76

Discusion En Español

Recommended Posts

^ Exacto, la idea que nos quisieron presentar la resumieron en la frase "Eternal Heroes, Dying Worlds".

El pj no lo perderás entre partida y partida. Conservará sus stats y habilidades y podrás llevarte a los Eternal Kingdoms parte de los recursos que hayas conseguido durante la partida. En ese mundo permanente podrás me imagino que no solo presumir de tus victorias sino también craftear con los recursos que hayas obtenido en las distintas campañas. Tened en cuenta que aunque ciertos tipos de campañas se empiecen en pelotas, en otras nos dejarán entrar con equipo u objetos que tengamos en los Eternal Kingdoms.

A ver qué tal nos siguen pintando el cuadro =)

felipeii, estoy totalmente de acuerdo contigo.

el sistema me gusta, siempre cuando el pj sea eterno. Los mundos que mueren x asi decirlo espero que sea open world ( tipo L2 ) donde todos nos veamos los caretos xD, espero que no haya que depender de un clan medianamente fuerte para poder hacer grandes cosas en el juego, en L2 existen las alianzas y un pequeño clan aporta su granito de arena para asediar, guerras, etc.

Un sistema bueno de alianza de clanes estaria muy bien para aquellos clanes pequeños que desean conquistar.

Yo tambien me he criado con L2 y es mi referencia para un MMO, soy muy pvpero y x eso me atrae este juego.

con respecto al clan podriamos hacer uno, yo apoyo la idea. creo que este juego gana enteros si se tiene un clan

quien da el primer paso ?

Deberíamos ver primero si el 24 de febrero esbozan alguna fecha de posible inicio de betas (no lo creo)... Viendo como lo que nos presentan no son más que ideas y modelos 3D estáticos, no me extrañaría que al juego le quedasen mínimo un par de años de desarrollo por delante.

Bueno de momento tenemos pre-alpha concepts.

Lo unico que me inspira algo de esperanza con que el juego salga a final de año, es que al registrarte te inscribes en la beta. Espero que no sea como Albion, que va camino de 1 año y aunque le quedan casi 2 de alphas-betas.

Cuando termine el temporizador seguro que ponen el crowdfundig, desde luego que la ultima actualización en la que dicen que no sera MOBA y los server serán para miles de personas me ha quitado un peso de encima, yo pagare, me esta gustando lo que veo x ahora.

que opináis de como lo están haciendo ?

Pues que el concepto me gusta.

El tema del crowfounding es un arma de doble filo, pero creo que son una empresa seria y que ha puesto nombres y caras a sus dueños. He visto este sistema en un juego de naves que tardara un mundo en salir y llevaba mas de 12M de Euros.

He visto proyectos que han muerto antes de salir.

Pero como digo, ver sus caras y nombres algo de confianza me da.

Imagino que los apoyare.

Yo a ver, de momento otro punto a favor para que les de mi apoyo es que Gordon Walton ha confirmado que NO SERÁ F2P. De todas formas ver hoy que el arquetipo de asesino/pícaro está restringido a una raza exclusivamente femenina... me mosquea no poco.

A mi tb me gusta que puedas elegir sexo en cada raza, pero bueno, es una cosa secundaria. Lo que no me gustaría es que el juego se desviase a donde no.

Por ahora van bien bajo mi punto de vista, espero que sigan en esa línea.

Saludos

Habra que ver todos los arquetipos a ver si presentan otro DPS masculino. De todas formas el lore que le han metido me gusta. Me hace odiarlas y a la vez acordarme de futurama " muerte por kiki"

Demasiado feminazi para mi gusto pero bueno, mayor será el disfrute al matarlas supongo (uuuuuh, machista! xD)

Para no quedarme solo en las sombras me paso por aquí es bueno ver que no estoy solo, todo lo que he podido ver hasta ahora me gusta y mola ver información que sueltan especialmente esta semana. En un principio no tengo problema con los arquetipos teniendo el genero bloqueado si el lore es bueno, uno por los que estoy mas interesado es el Frostweaver que salio en la segunda parte de la personalización de personaje.

Lo de clan no seria mala idea la verdad

Desgraciadamente me apunte muy tarde y me metieron en el grupo 5 que es donde están todos los que no se registraron en el sitio de play2crush así que si podéis no estría mal que que pasarais algo de info o vuestras experiencias cuando llegue la beta  :P

Edited by zarhen

Hablando de L2 y de que el publisher europeo es un incompetente y no va a traernos nunca L2Classic... acabo de encontrar esto:

http://www.lineage2classic.com/en/

Es un privado que va a intentar suplir esa falta de Classic en Europa siguiendo los pasos de Korea y Rusia. Se supone que está en open beta. Si os mola el L2 difundid la palabra y acudid a la llamada xD

Edited by innadril

¡¡¡Otro por aquí!!! Llevo apuntado desde el principio, pero hasta ahora no me había dado cuenta de que teníamos un subforo. Parece que si nos van teniendo en cuenta :)

Me gusta ver que nos hayan dado un pequeño rincón en el foro  :lol: he de decir que me ha encantado el drop de hoy, Voxel Farm parece la tecnología perfecta para Crowfall y abre un mundo de posibilidades, parece que concept art del confessor derribando un muro es mas acertado de lo que pensaba. Ya era hora de ver un arquetipo de un arquero y la historia que han puesto me ha sorprendido.