Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
leon76

Discusion En Español

Recommended Posts

Deseando comprarlo, pero espero que estén traducidos los textos almenos en español para comprarlo, e andado muy perdido estos meses en juegos en inglés y me veo incapaz de disfrutar de un juego si no está en mi idioma!! espero veros ingame si todo va bien!!! un abrazo a todos!!!

Deseando comprarlo, pero espero que estén traducidos los textos almenos en español para comprarlo, e andado muy perdido estos meses en juegos en inglés y me veo incapaz de disfrutar de un juego si no está en mi idioma!! espero veros ingame si todo va bien!!! un abrazo a todos!!!

No estoy seguro tienes que tener en cuenta de que los desolladores necesitan financiación y el juego esta en las primeras etapas de desarrollo, no te estoy diciendo que no pueda pasar en un futuro si todo les va bien pero dijeron que se iban ha centrar en países de habla inglesa al principio así que las traducciones no creo que estén en la lista de prioridades, aun así no se significa de que no puedas jugarlo bien el ingles que habrá seguro que es del básico y a muy malas puedes unirte a una hermandad que te eche un cable.   

I am real og, posted on the Non-English board.  B)  

Only english Pvers do that m8.  :wub:

jWbK5ey.jpg

- [DsD] HC PvP Spanish guild - killing you since long time ago -

Bueno en 14 horas y pico empieza lo bueno. CAmpaña de crowfounding, toda la info del juego que falta y alguna cosa más. Han confirmado que habra alpha y beta cerrada (sin fechas aun).

Animo que el hpye es potente.

Ya quedfa menos, esperemos que en el crowfounding les vaya lo mejor posible y el proyecto pueda cumplir.

jWbK5ey.jpg

Bueno, ahora la pregunta es ¿ lo comprareis ? A mi me ha gustado lo que he visto, la parte game play de los vídeos están bastante bien sabiendo que esta en pre-alpha

Son buenos precios, la verdad... la cosa es que aun es muy pronto. Supongo que como todo depende del bolsillo de cada uno. Yo por mi parte voy a esperar, los packs excepto los limited van a seguir al mismo precio o eso me parece a mi; así que depediendo de lo que el juego vaya avanzando... pues me lo compraré antes o despues :D.

A mi realmente solo me preocupa sobre manera un cosa y es el lag; el mal de todos los juegos de PvP masivo. Me encanta la idea, la base, las campañas, todo tiene pintaza.... pero que ostia se van a pegar como haya lagazos como en otros titulos. Si esta compañia saca un MMO masivo y se quita todo el lag en los primeros 3 meses.... ya tiene medio cielo ganado. 

jWbK5ey.jpg

Yo también voy a esperar un poquitín. Pese a ello le he echado el ojo al de 60 dolares, por lo que veo en contenido/precio es el mejor. 

Y como dicen por aquí, el lag es lo que me da más miedo. O que se centren demasiado en Norte América y dejen al resto del mundo relegados a segundo plano, o lo que es peor, en manos de un publisher que se cargue la experiencia.

No estoy seguro tienes que tener en cuenta de que los desolladores necesitan financiación y el juego esta en las primeras etapas de desarrollo, no te estoy diciendo que no pueda pasar en un futuro si todo les va bien pero dijeron que se iban ha centrar en países de habla inglesa al principio así que las traducciones no creo que estén en la lista de prioridades, aun así no se significa de que no puedas jugarlo bien el ingles que habrá seguro que es del básico y a muy malas puedes unirte a una hermandad que te eche un cable.   

Como dice zarhen, no contaría con ello al menos para el lanzamiento. Localizar un juego es un proceso bastante caro y no es para nada prioritario en un juego de estas características y con una financiación limitada. La mayor posibilidad de que se traduzca sería en el caso de que dejen el juego en manos de publishers en ciertas regiones, una idea que me aterroriza por el mal que le podría hacer eso al juego.

Si el juego despierta mucho interés en la comunidad hispanohablante, siempre queda la posibilidad de una traducción mediante "crowdsourcing" aunque la calidad de las traducciones en principio no sería la ideal. Depende del número de personas involucradas y la cantidad de líneas de texto del juego tardaría bastante con el reto añadido de tener español de Latinoamérica y de España.

Aunque no lo traduzcan, este juego va a estar bastante centrado en PVP así que no creo que no entender muy bien inglés sea un problema y si tienes dudas para eso está la comunidad o si te unes a un clan alguien te echará una mano seguro.