Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
leon76

Discusion En Español

Recommended Posts

Bueno he visto que han puestos nuevas metas ya que están viendo que ya casi llegan a los 800.000 y tienen buena pinta especialmente la de un experto en Fx ya que se nota que necesitan a alguien en ese campo, así el pobre Eric podrá volver a hacer lo que sabe hacer mejor xD 

Haber si consiguen completar las dos y nos ponen un buen servidor en Europa :P

He de decir que sigo a Eric Hart en twitter y me parece que trabaja muy bien espero ver mucho mas de su trabajo. 

Edited by zarhen

If we end up with ~10k early backers in the EU, we'll need to put a server there for the late betas.

Vamos que a ver si hay suerte y se corre la voz en europa y con suerte tenemos ya servidor europeo para la fase beta.

En la alpha seguro que no, pero para ir probando el juego no lo veo grave.

If we end up with ~10k early backers in the EU, we'll need to put a server there for the late betas.

Vamos que a ver si hay suerte y se corre la voz en europa y con suerte tenemos ya servidor europeo para la fase beta.

En la alpha seguro que no, pero para ir probando el juego no lo veo grave.

cada dia mejores noticias!! Da gusto ver como pasito a pasito ofrecen mas

jWbK5ey.jpg

- [DsD] HC PvP Spanish guild - killing you since long time ago -

Que buenas noticias, se nota que quieren de verdad lo que están creando y hacérselo llegar a la máxima cantidad de jugadores posible. El que nos pusieran un trocito del foro para nosotros ya auguraba buenas cosas. 

DustFinger puedes pasar el link de donde has sacado ese texto por favor xD

Ahh vale perdón, no había visto que lo dijistes en el apartado de servidores :3

Edited by joxen

Hola a tod@s, ha sido hoy cuando he sabido de la existencia del juego, y despues de mirarme algún vídeo de los que tienen que kickstarter e indagando en el foro, no lo he podido evitar y aquí estoy ya subido al carro, espero y deseo que el juego sea como +/- lo pintan, de ser así, seguro que lo vamos a disfrutar en cantidad... en fin, solo pase para presentar respetos a la comunidad y dar de mi existencia. Saludos.

Hola a tod@s, ha sido hoy cuando he sabido de la existencia del juego, y despues de mirarme algún vídeo de los que tienen que kickstarter e indagando en el foro, no lo he podido evitar y aquí estoy ya subido al carro, espero y deseo que el juego sea como +/- lo pintan, de ser así, seguro que lo vamos a disfrutar en cantidad... en fin, solo pase para presentar respetos a la comunidad y dar de mi existencia. Saludos.

Bienvenid@ espero que te enganches al juego y lo sigas en su desarrollo.

Salu2!

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Parece que esta semana ya tendremos los 12k de fundadores, por lo que la estatua caera fijo. A este ritmo yo creo que los 1,3M deberian caer a fianl de semana. A ver si le dan mas caña al marketing y se logra. Luego quedarian unos 8-10 días para otra meta.

Te decantaste por el Confessor felipeii?

Pinta como mi principal si. Luego ire a por uno más de tanque (campeon o templario) y luego igual opto por un ranger. Me tiran los arqueros, asi que a ver que arquetipos lo tienen.

Que os parece el sistema de entrenamiento de skill ? A mi me ha gustado bastante y saber que para llegar al 100% de una skill puedes tardar meses me ha encantado, estoy arto de ver mmo que en 1mes has llegado al top en cuanto a skill, equipo, etc.

Creo que este juego no será para casual.

Saludos