Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...
leon76

Discusion En Español

Recommended Posts

La primera Alpha (la que va asociada a los packs mas caros) es este verano. Iran metiendo fases poco a poco. Las Alphas iran en 2015. Las betas en 2016.

Tambien van a sacar en la tienda, acceso a las alfas/betas de forma individual, pagando menos que por un pack

Buenas me disculpo por estar inactivo tanto tiempo se me metieron cosas por medio y me acabe alejando un poco de todo, espero estar por el foro otra vez o al menos estar atento a noticias y mas.

Bueno un saludo y espero que todo os vaya muy bien.  :D

Buenas me disculpo por estar inactivo tanto tiempo se me metieron cosas por medio y me acabe alejando un poco de todo, espero estar por el foro otra vez o al menos estar atento a noticias y mas.

Bueno un saludo y espero que todo os vaya muy bien.  :D

Se te extrañaba ;)

"Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos"

Yo también llevo bastante sin pasar por aquí, un saludo... Algo interesante o llamativo respecto al juego hasta ahora?, he visto los vídeos que se han publicado últimamente y debo admitir que no me llama mucho la atención la pinta que tienen, a pesar de que sé que aún falta mucho para ver una versión final del producto

Saludos a todos, espero que os haya ido muy bien estas fiestas, me pasaba por aquí para ver que tal va todo y se me he perdido algo interesante como lo de "Cuervos y Recipientes" que me a subido el hype :D.

Que tengáis muy buen día/noche.

Edited by Slabeno

Señores que les han parecido los accesos al pre-alfa? que observaciones tienen? a mi me ha parecido de lo mejor estoy esperando con ansias poder jugar con todas las mecánicas de las fortalezas y no solo el pvp (estas preguntas son con intención de revivir el post) digan sus opiniones ;)

Hola chic@s , Yo compre Early Access ayer y me gusto mucho el juego,  me gustaría ser parte de la comunidad de habla hispana, si alguien quiere dejar su IGN para agregarlo? el mio es BionicFox :)

crowfall_firma.png

Hablo Español

Creo que la mayoría aquí son de España, apenas empiece el juego yo intentare crear una guild latinoamericana (Soy Chileno)

Bienvenido, te quedaría mejor Legado ;)

Hola! Cual es tu ign para agregarte?

crowfall_firma.png

Hablo Español