DustFinger 156 Share Posted September 12, 2015 Hola a todos. Como ya sabíamos, para la salida del juego tendríamos servidores europeos, pero con un stretch goal nos confirmaron servidores europeos también para la beta. En el foro se "filtro" una imagen del chat de la pre-alpha donde podemos ver que hay posibilidades de tener sevidores europeos para el alpha. https://imageshack.us/i/ipv3TDQyp "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipell 212 Share Posted September 24, 2015 Bueno pues el servidor en EU ya esta instalado. En Alemania. Perfect fresno 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fresno 14 Share Posted September 25, 2015 Es una muy buena notícia. ¡Esto marcha! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thevo 80 Share Posted October 14, 2015 Yo no pago hasta que no confirmen servidores en EU. Tan simple como eso, si ponen servers en EU y se ve un claro avance y cumplimiento de objetivos a lo largo de este año... Me pillo la de 250 y que me mate mi mujer . Servidores EU confirmados para el juego, para la beta, y para la fase alpha, y juego localizado en español...Mishi!!! Sigues vivo? O ya ha caido el de 250? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicodo 53 Share Posted November 8, 2015 Servidores EU confirmados para el juego, para la beta, y para la fase alpha, y juego localizado en español... Mishi!!! Sigues vivo? O ya ha caido el de 250? Wow que bueno es eso !! Pero para todas las alpha fases ? Y que piensan que van a hacer entre el US y EU , como los van a dejar jugar junto de una manera en la campania del mundo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DustFinger 156 Author Share Posted November 8, 2015 Wow que bueno es eso !! Pero para todas las alpha fases ? Y que piensan que van a hacer entre el US y EU , como los van a dejar jugar junto de una manera en la campania del mundo ? Para todas las fases, pre-alphas, alphas, betas y lanzamiento. "Las batallas van y vienen pero mis soldados son eternos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alatriste 2 Share Posted November 12, 2015 Yo creo que el tema del server durante el juego y el tema de la traducción, son vitales. Sobre todo para aglutinar una gran comunidad entorno al juego. Kraahk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts